Problema indicador marcha engranada

SergioF

Member
Muy buenas compañeros!!

Hoy cuando he cogido mi HD 48 me he percatado de que ya no me indica la marcha engranada.
Hasta hoy, cuando en el cuenta kilómetros ponía el modo Gear/rpm, el display indicaba la marcha en la que ibas y luego las rpm.
Ahora la marcha se queda en 0 y luego las rpm si las indica.

¿A alguien le ha pasado esto o algo similar?

Muchas gracias!!!
 
La mía tampoco la marca....desde hace 28 años.....japuta....

Perdona Sergio, espero que tengas buen humor.
Pues quizá tenga algo que ver algún sensor con mal contacto. Y empezaría desconectando del velocímetro, echándole limpia contactos al conector y a la base y probando. ¿De qué año es? por ver si algún manual da pistas....
 
Jajajajaajaja
Es del 2019, he echado un ojo al manual pero no he viste nada.
La verdad que no se coló se desconecta el velocímetro, echaré un vistazo

Muchas gracias FXSTC95
 
Cuando algo no funciona, evidentemente lo lógico es arreglarlo. Pero nunca he entendido para que tiene esa función el velocímetro. Si algún día deja de funcionarme, ni me voy a enterar, ni en principio lo voy a arreglar
 
Cuando algo no funciona, evidentemente lo lógico es arreglarlo. Pero nunca he entendido para que tiene esa función el velocímetro. Si algún día deja de funcionarme, ni me voy a enterar, ni en principio lo voy a arreglar
Totalmente, no es algo super indispensable, pero de tenerlo esta bien que funcione
 
Muy buenas compañeros!!

Hoy cuando he cogido mi HD 48 me he percatado de que ya no me indica la marcha engranada.
Hasta hoy, cuando en el cuenta kilómetros ponía el modo Gear/rpm, el display indicaba la marcha en la que ibas y luego las rpm.
Ahora la marcha se queda en 0 y luego las rpm si las indica.

¿A alguien le ha pasado esto o algo similar?

Muchas gracias!!!
Te han echo una repro hace poco?
https://foroharley.com/threads/fallo-en-marcacion-de-marcha-engranada.72004/

Por cierto, pasa por el apartado de presentaciones y cuéntanos de ti.
 
Según dice el libro de instrucciones del velocímetro que tengo yo en la mia, la marcha engranada se indica por un cálculo de RPM y velocidad, así la centralita "sabe" en qué marcha estás, y así lo indica. Si las RPM y la velocidad te salen bien puede ser algo del tipo programación que te hayan quitado ese indicativo en una repro o algo así, pero no lleva un sensor propiamente dicho de marcha engranada en la caja de cambios, al menos la mia es así.
 
Atrás
Arriba