Problema filtro de gasolina externo

lo que me sorprendió cuando quité el viejo es lo limpio y bien que estaba después de bastantes años de uso y muchos miles de kms.
Yo creo q por el tipo de malla q es, es más para evitar particulas de cierto tamaño, basura, oxido,azúcar del vecino envidioso... hoy en dia las gasolinas en este lado del mundo vienen muy puras y refiltradas.... como digo en el mio solo había pintura y una hoja de un arbol!
 
Es que me atormenta el recuerdo del depósito de la Kawa, que tenía óxido y lo solía desmontar de cuando en cuando para limpiarlo. Y era bastante la roña que sacaba.
Por eso no sé qué hacer.....cómo va bien....
Creo que haré caso a Sportster1983.....de momento, porque el coco sigue pensando y los recuerdos me torturan

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Es que me atormenta el recuerdo del depósito de la Kawa, que tenía óxido y lo solía desmontar de cuando en cuando para limpiarlo. Y era bastante la roña que sacaba.
Por eso no sé qué hacer.....cómo va bien....
Creo que haré caso a Sportster1983.....de momento, porque el coco sigue pensando y los recuerdos me torturan

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Si te atormenta mucho jeje también existen productos que se echan para limpiar el sistema de combustible diluidos en la gasolina...
Es cómodo y no hay q desarmar... sw supone descomponen la mierda
Pero yo los he usado y coincidio con q se jodio la goma del grifo de la gasolina...
Asi que no sé... pero lo dejo ahi jeje
 
Me gustaría ver como está. Así me quedaba tranquilo sabiendo que el filtro está limpio y el depósito no presenta daños.
La calidad del depósito HD no tiene nada que ver con el de la japonesa.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Pues, querido Bugui, anoche me acosté y recuerdo en el chino tienen camaritas endoscópicas de múltiples usos.
Éstas y baratas.
Sí. Ya se que eres aficionado a la cultura oriental.
Me refería a eso a una cosa de esas de hacer colonoscópias caseras.
Cuando la tengas en reserva un rato le metes eso por la chuflaina de llenar y haces una inspección a todo color sin desmontar nada.
Ojo con las explosiones colaterales
Birras
 
Hola, un amigo mío (buen mecánico) me comentó que seguramente el filtro falla porque este tipo de filtros necesitan para funcionar correctamente trabajar con ¡bomba de combustible!.
Saludos
 
Hola, un amigo mío (buen mecánico) me comentó que seguramente el filtro falla porque este tipo de filtros necesitan para funcionar correctamente trabajar con ¡bomba de combustible!.
Saludos


con todos mis respetos hacia tu amigo no creo que tenga nada que ver, más bien al contrario, tradicionalmente ese tipo de filtros externos lo han llevado sobre todo las motos más bien antiguas, motos de pequeña cilindrada, de campo, etc.... osea motos sin bomba. Lo que hay que mirar que proporcione el caudal adecuado para el buen funcionamiento de tu moto.
 
Atrás
Arriba