Problema embrague centralita

Villahd

New Member
Buenas!
Como comenté en la presentación. Compré la moto con 22.000 km (particular) y ahora a los 25.000 ya no podía meter punto muerto. Me lo han mirado y me dicen que tengo que cambiar los discos. Es normal que la iron 883 del 2019 se le tenga que hacer un embregue tan pronto?? He sospechado de que le hayan tocado los kilómetros. Pero en la itv última y primera por años de la moto (finales de 2023). La pasó con 20 mil.

Luego otro tema. El anterior dueño le puso los escapes vance y hines en la propia harley. "El problema" es que esta muy revolucionada y suena muy muy fuerte. Yo sin tampoco ser un experto lo noté. El me dijo que en harley le tocaron la centralita para poner los tubos estos. Pero es que por lo que me han dicho varias personas por la calle y conocidos que tengo con harley. Que esta mal configurado. Por el tema de la revoluciones y el petardeo.

Conocéis un sitio que toquen centralita en Barcelona que sean decentes bueno, bonito, barato :). Para que me lo puedan mirar bien.

Saludos y gracias! Y birras jajaj

Los km's no se los han tocado. Es absurdo pasar la itv con 20000, hacerle 5 o 10k más y tocar el cta km's para bajarle 3 o 4k.
Ponle los escapes originales y pruébala. Si prefieres el sonido actual, yo lo que haría es verificar que tiene filtro de alro flujo y llevarla con los V&H y el filtro al que le hace los trabajos a JhonnyMaracas en Barcelona.
Si va muy alta de vueltas, al menos yo, no voy cómodo. Es un motor de ir tranquilo.

Lo del embrague es normal por culpa de el disco de remaches, reprogramación al maestro Maracas.
Bueno bonito y barato no hay casi nada en el mundo harley y si vas por ese camino te costará el doble de tiempo y de dinero.

Conocéis un sitio que toquen centralita en Barcelona que sean decentes bueno, bonito,
Estás de suerte. En Polinyà tiene el taller Johny Maracas que además de ser casi todo lo que pides, dispone de banco de potencia para afinar la inyección al milímetro.
Puedes contactar con el por aquí por Face o Instagram
No dudes, concierta una cita y que te mire todo. Lo del embrague también. Y te podrá decir si le han modificado los kilómetros, en la centralita deberían estar los auténticos.
Saludos

Estás de suerte. En Polinyà tiene el taller Johny Maracas que además de ser casi todo lo que pides, dispone de banco de potencia para afinar la inyección al milímetro.
Puedes contactar con el por aquí por Face o Instagram
No dudes, concierta una cita y que te mire todo. Lo del embrague también. Y te podrá decir si le han modificado los kilómetros, en la centralita deberían estar los auténticos.
Saludos
Gracias a todos. El tema embrague ya lo estoy solucionado. Estoy esperando a que me lleguen las piezas. Pero lo de la centralita si que os pediré cita cuando lo tenga montado

Gracias a todos. El tema embrague ya lo estoy solucionado. Estoy esperando a que me lleguen las piezas. Pero lo de la centralita si que os pediré cita cuando lo tenga montado
Se lo estás haciendo tú en casa?
Es bastante fácil. Los discos hay variedad de recambios. Tienes, solo discos desde menos de 69€ por eBay, hoy en día hasta en Alijoespless. Yo he montado los de eBay de 40€ y los Barnett de 9 discos para quitar el de remaches. Ni un problema con ninguno.
Te puedes gastar más o menos, pero si puedes, quita los remaches. Hay varios sistemas. O puedes comprar el disco de remaches (Disco resorte) reforzado o quitar los remaches y suplementar con un disco separador...
Otra mejora que a mí me parece interesante es poner un tensor automático Hayden. Pero esto no lo llegué a probar.
El taller es de Johny Maracas, yo no tengo nada que ver, si acaso hago de mirón y bebedor de birras, de vez en cuando. Pero es un buen taller, justo, con buena información, buen servicio y rapidez. Cualidades que todo taller debería tener, pero no es así.
Saludos

Otra mejora que a mí me parece interesante es poner un tensor automático Hayden. Pero esto no lo llegué a probar.
¿Y el BM55555, el solenoide, el litio, el bizum, el ataúd.....?¿Te da vergüenza?
Venga, se lo digo yo....

Ah, y que sepa Heidi que no soy partidario de los tensores automáticos. Mi manual dice que ha de tener una holgura la cadena que el tensor ese no le va a dejar.

Atrás