Problema eléctrico

David Son

Member
Hola, tengo un problema eléctrico en mi Night Train 2005 a ver si alguien me puede ayudar: de repente, el velocímetro, los intermitentes, la luz de freno y el claxon han dejado de funcionar aunque la moto va perfectamente. Después de rodar unos 15 o 20 minutos todo de repente vuelve a funcionar con normalidad . Descartada la batería (la cambié por si era eso) y los fusibles que están bien, no sé qué puede pasar. Si que veo que últimamente, cuando desconecto la alarma, la llavecita roja del velocímetro a veces se queda encendida. Se os ocurre que puede ser?. Os ha pasado a alguien? Muchas gracias a todos, ráfagas!!

Pues parece que el problema es el fusible “instruments” que, aunque aparentemente no estaba cortado y parecía en buen estado, tal vez las patas no hacían buena conexión y fallaba. Lo cambié, lo apreté bien y todo vuelve a funcionar perfectamente. Tal vez una limpieza de conexiones tampoco le venga mal, tal como sugiere Burgi Esponja. Muchas gracias a todos por la ayuda, sois unos cracks. Hasta pronto.

Atrás