Problema de comodidad con plataformas y defensas traseras

Franvi

New Member
Buenas compañeros.
Tengo una RK Classic del 99 y mi pareja va cómoda, salvo porque le molesta la defensa trasera en la pierna al apoyarse en las plataformas (ella mide 1,59)
Estoy mirando y barajo varias opciones para solucionarlo:
En primer lugar subir un poco las plataformas, pero claro, tendrá las rodillas más flexionadas y no sé si será más incómodo ni si existe algún adaptador para ello.
Otra opción es cambiar las defensas por unas que tengan algún tipo de rebaje o salgan en ángulo o algo así, para que no se choque.
No sé, si sabéis de alguna posible solución o a alguien le ha pasado, os agradecería vuestra experiencia con el tema.
 
Yo tuve una del mismo año y mi compañera iva comodisima y mide como la tuya....puedes subir alguna imagen de tu moto
 
Buenas compañeros.
Tengo una RK Classic del 99 y mi pareja va cómoda, salvo porque le molesta la defensa trasera en la pierna al apoyarse en las plataformas (ella mide 1,59)
Estoy mirando y barajo varias opciones para solucionarlo:
En primer lugar subir un poco las plataformas, pero claro, tendrá las rodillas más flexionadas y no sé si será más incómodo ni si existe algún adaptador para ello.
Otra opción es cambiar las defensas por unas que tengan algún tipo de rebaje o salgan en ángulo o algo así, para que no se choque.
No sé, si sabéis de alguna posible solución o a alguien le ha pasado, os agradecería vuestra experiencia con el tema.
Prueba a meter una taco de madera encima de la plataforma y dar una vuelta pequeña así verás si levantando solucionarias el problema antes de gastar dinero.
Otra opción es que cambie de calzado por botas con tacón más alto.
 
Pues se me antojan dos soluciones: levantar mas las plataformas o poner algun tipo de adicional en el respaldo para que vaya mas cerca de ti y asi acanzará mejor las plataformas. Como ultimo recurso, quita las defensas de las maletas aunque si esta tocando con ellas, es probable que al quitarlas tambien le toque la pierna en las maletas por lo que la mejor solucion es elevarlas.
 
Gracias por las propuestas.
Primero probaré lo de ponerle unos tacos y ver si va mejor.
Lo de quitar las defensas no me gusta, protección de la moto.
Si acaso, elevar un poco las plataformas.
Mañana intento subir fotos
 
Gracias por las propuestas.
Primero probaré lo de ponerle unos tacos y ver si va mejor.
Lo de quitar las defensas no me gusta, protección de la moto.
Si acaso, elevar un poco las plataformas.
Mañana intento subir fotos
proteccion es la que vas a necesitar tu como no le soluciones el tema a la parienta jajajajajaja...es coña
 
Existen plataformas regulables por dos duros.

Harley incluso tiene en su catálogo de accesorios varios modelos (las llevan las cvo de serie)
 
Atrás
Arriba