Problema cuenta revoluciones digital

Josepiercing

Active Member
Muy buenas , a ver si me podeis ayudar con mi problemilla !!! Tengo una sportster 883 del 2012 y tiene el cuenta revoluciones digital original de HD y lo que me pasa es que no me marca la velocidad buena ni la marcha que tengo engranada quiza voy por la autopista y me marca 40 25 33 me va variando la velocidad y seguro que voy a 70 o 80...y con la marcha igual quiza voy en 5 y me sale 2 y me va cambiando a 3 me vuelve a 2... y así voy !!! No tengo el guardabarro delantero e llegado a pensar que se hayan mojado el cableado o yo que se, pero me trae loco. A ver que me decis vosotros que controlais mas que yo del tema, ya que hace 2 meses que la tengo. Un saludo a todos
 
Hola Jose. A mi me paso una vez que me pillo lluvia en un viaje, la marcha engranada variaba mucho. Yo lo achaqué a que me entró agua por el filtro que llevo abierto. Luego al secarse se pasó.
Lo de la velocidad es más raro creo ya que es una aguja analógica.
Te pasa siempre o solo te ha pasado una vez?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cierto, empieza por lo simple, un poco de wd40 en las conexiones o lubrilimp. Mano de santo. Lo que desconozco es donde están esas conexiones del velocímetro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias falote y miquelpau !!! Si alguien sabe donde estan las canexiones del velocimentro se lo agradeceria, creeis que a podido ser por quitarle el guardabarro delantero ?
 
Muchas gracias falote y miquelpau !!! Si alguien sabe donde estan las canexiones del velocimentro se lo agradeceria, creeis que a podido ser por quitarle el guardabarro delantero ?

Ufff no creo, tal vez si la conexión no estaba muy bien y al mojarse no se... tal vez entró algo de barrillo.
A ver si alguien sabe algo más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre mientras circulas en seco lo que levantas con la rueda son piedras y polvo, que van a parar al motor, regulador y parte baja del depósito (precisamente donde se conecta el alma de la moto) y algo también te llevas tú.
Pero cuando circulas en mojado se llena la moto de lo mismo mas agua que escurre hasta los higadillos.
Sin guardabarros está muy chula, pero en seco o si tienes una chopper que de la rueda al motor hay 4 pasos (y aún así se engorrinará igual). Yo la he llevado sin mientras limpiaba botellas y oía las piedrecillas golpear el motor.
 
Entonces quitar el guardabarro tiene desventajas jodidas verdad ? Yo pensaba que las desventajas era que se ensucia mas la moto y que te puede saltar alguna piedra... a ver si alguien sabe donde estan las conexione del velocimentro y me lo dice
 
Yo, sin ser gurú, juraría que están en el mismísimo velocímetro.
De todas formas revisa a ver si ves donde ha más mojado :cool:, y si hay algún conector en el centro de la diana.
 
Vale, abrire el velocimentro a ver que veo y le daré con el secador y le echare wd40 haber si hay suerte por cierto el wd40 se lo puedo poner sin miedo o he de ir con cuidado que solo de en el cableado ?
 
Existen productos en aerosol adecuados para para la limpieza de contactos eléctricos, no dejan residuo al evaporarse y con con gran propiedad de limpieza.....creo que mejor que el w-40.....
 
Hay un WD40 especial para limpiar contactos. Porque el normal aunque desplaza humedad no es muy recomendable para contactos eléctricos.
 
Existen productos en aerosol adecuados para para la limpieza de contactos eléctricos, no dejan residuo al evaporarse y con con gran propiedad de limpieza.....creo que mejor que el w-40.....
Cierto. Yo uso los de residuo 0 en sitios concretos, delicados y donde se trabaja con voltajes críticos como equipos electrónicos, impresoras, teles, móviles, routers, etc. Por ejemplo el Lubrilimp tiene además del 0, el 1, 2, 3 con aceite. A número más alto, más aceite. También los he usado en conectores que se quedan agarrotados.
En conclusión, para sitios normales de la moto, pienso que el wd-40, sirve. Quizás en el conector de la centralita usaría el de residuo 0.
Ah, y no se echa en las pantallas digitales, como el display del ctkm. En el mío sí porque es mecánico, con engranajes, ruedecillas, piñoncitos y esas cositas que me alegran la vida :p.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Última edición:
Genial, muchas gracias a todooos, y la mejor manera de usarlo es aplicandolo y lo dejo actuar y lo retiro el aceite ? O las dejo mojadas las zonas donde lo aplique ?
 
Atrás
Arriba