Problema conectores piloto trasero

Rafiki

Well-Known Member
Me he pillado por san ebay un piloto trasero de la dyna street bob actual (tipo sparto de leds) para mi sportster, pensando que como los pilotos traseros normales y sus conexiones son iguales en los dos modelos, este piloto tambien traeria una conexion compatible con la mia, pero no es así, la sportster lleva una conexion alargada con cuatro "orificios" y tres cables, y el conector del de la dyna es tipo cuadrado con tres orificios.
Alguien sabria decirme si venden el terminal o clavija para acoplarlos, o darme una idea de como los podria adaptar. Gracias de antemano.
Pongo fotografias de la conexion del sparto y de los despieces de ambos modelos.

Pues según parece, el conector que te hará falta será uno de tipo Deustch de cuatro orificios y tres pines para colocarles los cables.

Las referencias de Harley, si no lo he mirado mal son (y el precio en dólares):

72114-94BK HarleyDavidsonSEALED SOCKET HOUSIN $ 3.99
72154-94 HarleyDavidson SECONDARY LOCK, 4 SO $ 0.99
72191-94 HarleyDavidson STAMPED AND FORMED S (necesitarás 3) $ 2.97
72195-94 HarleyDavidson SEAL PIN $ 0.49

Además de todo esto necesitarás unos alicates especiales para poner los terminales en los cables aunque si eres un poco manitas, con unos normales podrás hacerlo sin problemas.

Saludos,

Pues según parece, el conector que te hará falta será uno de tipo Deustch de cuatro orificios y tres pines para colocarles los cables.

Las referencias de Harley, si no lo he mirado mal son (y el precio en dólares):

72114-94BK HarleyDavidsonSEALED SOCKET HOUSIN $ 3.99
72154-94 HarleyDavidson SECONDARY LOCK, 4 SO $ 0.99
72191-94 HarleyDavidson STAMPED AND FORMED S (necesitarás 3) $ 2.97
72195-94 HarleyDavidson SEAL PIN $ 0.49

Además de todo esto necesitarás unos alicates especiales para poner los terminales en los cables aunque si eres un poco manitas, con unos normales podrás hacerlo sin problemas.

Saludos,

Muchisimas gracias por la respuesta y las molestias, voy a ver si me agencio las piezas que dices y ya os contaré.

V´s

ostras yo me he comprado un piloto trasero de street bob 2011 y me encuentro con el mismo problema,rafiki que hiciste al final para solucionarlo?

Atrás