PROBLEMA Con Mandos Avanzados MAPAM

juanTXO-KMZ

Well-Known Member
Hola a todos, tengo un problemilla con unos mapam que me compre hace tiempo y tengo birras fresquitas para los que me ayuden con su sabiduria sportera, ahi va el tema: compre unos mapam en iguana custom para sportster del 99 al 03, la mia es del 99, resulta que se supone que van atornillados con un esparrago roscado que atraviesa toda la moto de lado a lado por uno de los 3 agujeros de la parte frontal abajo del chasis, me explico bien??... :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: , sabeis a que agujeros me refiero?, forman un triangulo con 3 tuercas, el problema que tengo es que el esparrago roscado es mas gordo que cualquiera de los agujeros, no entra en ninguno, sera que no sirven?, habra que hacer mas grande los agujeros?, los estoy poniendo en el sitio euivocado?, alguien tiene unos parecidos en su moto y me puede mandar una fotillo????????? :roll: :roll: :cry: :cry: :cry: :cry: ......estoy desesperaooooooo.......
 
Respuesta: PROBLEMA Con Mandos Avanzados MAPAM


si pones unas fotos del problema
quizas podamos ayudarte
 
Respuesta: PROBLEMA Con Mandos Avanzados MAPAM

ok, voy a intentar hacerlas lo antes posible y asi lo veis mejor..... :oops: :oops: :oops: :roll: :roll:
 
Atrás
Arriba