Problema con las fibras del escape

Jerome

Well-Known Member
Muy buenas tengo los escapes Vance & hines Twin Slash 3" Slip-ons con los quiet baffles puestos. Este finde he intentado cambiar las fibras y con un escape no he tenido ningún problema para sacar el baffle pero con el otro imposible, creo que las fibras se han movido y no lo dejan salir. Alguien me podría aconsejar cual es la mejor manera de sacarlo o si hay algún liquido para desintegrar las fibras.

Saludos y birras para todos.
 
Te a va tocar desmontar la cola y darle por el otro lado, vas a perder unos 5 minutos más de lo que tenías previsto.:vaya:
 
Gracias gnomin, esto ya lo he intentado, le dado algun golpe pero nada, me da miedo darle fuerte ya que el centro esta solo soldado en tres puntos i a lo mejor se rompe.
 
Le has echado 3inONE para que vaya aflojando?

No debe ser por las fibras si no por la carbonilla acumulada. Yo me las he visto negras con los ShortShots (en estos no hay opción a meter un tubo por el otro lado). Me he liado a echar WD40 y por el agujerito del tornillo intentar moverlo un poco manquesea y así con paciencia y mas WD al final acaba por salir. Debía de tener algo donde poder agarrarse para poder tirar, como alguno que he visto que tiene como un eje vertical haciendo de diámetro que permite cogerlo con unas mordazas e intentar hacerlo girar, o tirar de él.
 
Si he hechado 3inOne y lo raro es que se mueve unos 5cms y luego queda atascado, la parte que sale no hay fibras ya que se quedan dentro.
 
Asi tampoco salió, le voy a tener que tirar un bote entero de 3inOne. Te gastas una pasta en los escapes y una mierda asi te arrunia la inversion.
 
Al final ya han salido, me lo ha hecho un amigo de un taller y lo ha sacado cortando la primera parte del baffle y luego ha podido sacar la fibra, una vez fuera ha vuelto a soldar las dos piezas. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda si fuéramos en persona unas birras a cargo mio.
 
Pues si que estaba chunga la cosa.
Le has puesto nueva fibra y lo has vuelto a poner? debías haber aprovechado para que te soldara algo donde agarrar la próxima vez.
 
Creo que el problema estuvo con las primeras fibras que no estaban bien puestas y sujetas. Espero que no vuelva a pasar, eso si ahora ya sabemos la ultima opción para poder sacar el baffle en caso extremo.
 
Atrás
Arriba