Problema con la tapa lateral

Ceriyo

Member
Muy buenas!
No se si os pasa pero cada vez que me bajo de la moto, la tapa lateral izquierda, la de la bateria, se me descuelga.
Lleva los 2 enganches, pero no tienen fuerza suficiente, ¿Os ha pasado? ¿como lo solucionaste?
Gracias!
 
Creo que necesitas estos:


O estos otros, o todos:

Yo perdí uno pero no he encontrado los de 2006 así que he tenido que apañar uno de esos.
 
saludos
No se si son metalicos como en la mia...si es asi mira de doblarlos (cerrarlos un poco) a ver si asi tienen fuerza para agarrarse bien y no soltarse
 
Creo que necesitas estos:


O estos otros, o todos:

Yo perdí uno pero no he encontrado los de 2006 así que he tenido que apañar uno de esos.
Cada vez tengo más claro que @Trasto es como Fénix del Equipo A.
Lo consigue todo, el cabrito.
 

Adjuntos

  • 650_1200.jpeg
    650_1200.jpeg
    42,1 KB · Visitas: 2
Nadie menciona las bridas de plástico...... :D
Hombre, pues ahora que lo dices, he visto unas que para este caso pueden ser la mejor solución, son reutilizables, pulsas la palanca y las puedes quitar y volver a poner, así no hace falta llevar siempre repuesto para mirar los fusibles o lo que sea. Y no vas a encontrar nada ni más barato ni más resistente.

Screenshot 2024-09-27 at 22-20-34 Bridas de plástico reutilizables para cables 8x200_250_300_4...pngScreenshot 2024-09-27 at 22-26-24 Bridas de plástico reutilizables para cables 8x200_250_300_4...png
 
Atrás
Arriba