problema con la grua del seguro

Gorkairon

Well-Known Member
Hola chavales!
He tenido unos problemas con la iron que estan en el foro sportster y me pongo en contacto aqui para preguntaros a ver cuales son los concesionarios de la zona norte cerca de navarra. Yo la cogi en zaragoza y se que hay otro en donosti, pero la grua me dice que solo me lo acerca al mas cercano, sease el de donosti. Entonces como la moto esta en garantia habia pensado ir al punto medio entre zaragoza y donosti, un poco mas cerca de zaragoza, y llamar a la grua para que ya me la lleven a zaragoza. Y quiero saber que concesionarios hay por aqui para evitarme jaleos de que me digan, pues no, tienes mas cerca el de villaconejos.
Saludos y birras!

Bueno creo que tengo la solucion, hoy me ire con un colega y su carro hasta caparroso (pueblo de navarra) que esta a 122 km de zaragoza y 142 de donosti, asi que llamare alla a la grua y que me la lleven a zaragoza^^

Hayyyyyyy...... que pirulas tenéis que hacer....:eek::sly::eek::sly:

Que le ha pasado a la burra? Primero mira si lo puedes solu cenar tú. Ya... esta en garantía..! Pero y si solo es que le falta gasofa..? :D

BIRRAS !!!

Gorka si ya le pusiste las colas, dejala de origen que como vean algo no original te pondran pegas.

Saludos Gorkairon, lamento que tengas que andar asi con tu flamante Iron. Aunque tenga garantia oficial, si puedes pasate por Iruñakustom, no son conce oficial pero te podran orientar e igual hasta solucionar el tema, son gente muy competente en HD y en otras marcas. Un saludo y espero que ruedes con tu Iron pronto de nuevo.

Todo depende de lo que hayas contratado.
Lo mejor siempre, es el que te dé libre elección de taller.
Siempre es preferible pagar un poco mas y estar mejor asegurado.

esto del kilometraje en caso de asistencia en carretera hay que dejarlo bien claro a la hora asegurar tu moto e informarte bien que luego nos marean todo lo que quieren y más, pero aun que ahora mismo te pongan pegas con los kms recuerda que el llevarla al conce es cosa tuya pero no es obligatorio este la moto con garantía o sin ella.

lo que pasa es que si por ejemplo me quedo tirado en madrid si que me la llevan a mi ciudad, pero si la tengo en mi domicilio como lejos la llevan al conce mas cercano o un taller de mi eleccion que no este mas lejos que el conce. Por lo que tengo entendido es asi en todos los seguros.
De todas formas falsa alarma, estaba la valvula de ralenti desenchufada...
Saludos y colacaos que ya es tarde!

olvidate de conces o talleres de otras marcas, eso al de la grua o a tu seguro le da igual donde la quieras arreglar , todo depende del limite de kilometraje que te venga en tu poliza.

Atrás