Problema con el FOB

zumbito

Well-Known Member
Pues resulta que dejé mi Harley parada este invierno, y me ha tocado cargar la batería. Ahora el FOB no lo reconoce y solo tengo uno. No se si es la batería del fob o que, pero me salta la alarma. Alguna sugerencia? Hay algún sustituto para su. Fob de Harley? La última vez que more se encontraban a 50 ahora parece que todo vale 100+.
Por cierto es una VRSCDX 08.
 

MarcoFerro

FH SUPPORTER
Lo primero cambiar la pila del mando para descartar.
Conoces el pin de tu moto?. Si lo conoces puedes arrancarla, y tal vez agarre el fob.
Si no lo agarra o no conoces el pin, creo que tendrás que pasar por la Harley para que lo reprogramen. Lo que no recuerdo es si se necesita llevar la moto.
Si tuvieras otro fob creo que si se puede emparejar sin pasar por el conce.
 

zumbito

Well-Known Member
Lo primero cambiar la pila del mando para descartar.
Conoces el pin de tu moto?. Si lo conoces puedes arrancarla, y tal vez agarre el fob.
Si no lo agarra o no conoces el pin, creo que tendrás que pasar por la Harley para que lo reprogramen. Lo que no recuerdo es si se necesita llevar la moto.
Si tuvieras otro fob creo que si se puede emparejar sin pasar por el conce.
Si el pin lo se, pero no me dejaba meterlo, la alarma saltaba aunque no la tocase, mañana veré.
 

BikerHD

FH SUPPORTER
Si alguna vez que saltó la alarma acústica teniendo el mando cerca era por que se había agotado la batería del mando, esta duraba aproximadamente cerca de dos años, la primera vez que me pasó no me reconocía ninguno de los dos mandos que tenía.

Era ponerle batería nueva en el mando y automáticamente enlazaba ningún problema.

La mía también era una VRSCDX del 2008

Saludos,
 

MarcoFerro

FH SUPPORTER
En mi Dyna, si no tengo el mando cerca o la pila esta gastada, automáticamente me salta el mensaje de introducir pin al abrir el contacto.
No se si de 2008 a 2015, que es la mía, metieron algún cambio al respecto.

Comentaste que habías tenido que cargar la batería. La quitaste de la moto para cargarla?.
 

fot

Well-Known Member
Pero has probado que los contactos de la batería del @fot hagan contacto bueno?
Untalos de alcohol, al @fot eso le mola.
Y y no hablemos de usar una pila cargada y buena.
Aunque igual no lleva ni pilas.
Nos vemos en Yuncler. Ya no bebo más.

Es que es una VRSCDX 08.
No es tan sencillo. El carácter deportivo y rebelde del modelo en cuestión hacen dificil emparejar el desplazamiento espacio-temporal con la campana gausiana que dicta la inviolabilidad del zarrio en concreto.
Si hubiera sido en una XL 91 la cosa sería más fluida al poder usarse Grasa de Callo. Que tiene incluso más coeficiente pringoso que la de cobre.
 

zumbito

Well-Known Member
Lo primero cambiar la pila del mando para descartar.
Conoces el pin de tu moto?. Si lo conoces puedes arrancarla, y tal vez agarre el fob.
Si no lo agarra o no conoces el pin, creo que tendrás que pasar por la Harley para que lo reprogramen. Lo que no recuerdo es si se necesita llevar la moto.
Si tuvieras otro fob creo que si se puede emparejar sin pasar por el conce.
Pues al final con la pila ha bastado, estaba preocupado porque llevaba meses sin usarla y si llevaba meses descargados igual había borrado el código pero no, todo bien. Gracias!
 

MarcoFerro

FH SUPPORTER
Asi es, lo importante es tener una pila de repuesto. Cuando voy de viaje siempre llevo una por si acaso, aunque es una pila bastante comun y se puede encontrar facilmente.
En cuanto a la duración, entiendo que además de la propia pila, va a depender del uso que des a la moto: uso la moto todos los dias, y la bateria del fob me dura máximo un año.
 

zumbito

Well-Known Member
Asi es, lo importante es tener una pila de repuesto. Cuando voy de viaje siempre llevo una por si acaso, aunque es una pila bastante comun y se puede encontrar facilmente.
En cuanto a la duración, entiendo que además de la propia pila, va a depender del uso que des a la moto: uso la moto todos los dias, y la bateria del fob me dura máximo un año.
Yo la uso poco, peor es que no la había cambiado en 4 años. Ojalá todo fuese la pila...
 

zumbito

Well-Known Member
Yo la disfruté durante bastantes quilómetros, buenas rutas y viajes y durante 15 años

¿que otros problemas tienes?

Saludos,
Problemas por ahora ninguno. Pero este mes me toca seguro, ITV con los cambios que lleva, aparte me he mudado y el garaje escuece más pagarlo cuando no la usas. Aparte le debería ir pasando una revisión ya... Pero muy contento! La horquilla si que me gustaría repintarla,porque el anterior dueño hizo un empaste, pero eso ya cuando le cambié el fluido ese que lleva.
 

BikerHD

FH SUPPORTER
Problemas por ahora ninguno. Pero este mes me toca seguro, ITV con los cambios que lleva, aparte me he mudado y el garaje escuece más pagarlo cuando no la usas. Aparte le debería ir pasando una revisión ya... Pero muy contento! La horquilla si que me gustaría repintarla,porque el anterior dueño hizo un empaste, pero eso ya cuando le cambié el fluido ese que lleva.
Esos problemas son comunes para todos los mortales, les gustes HD, japonesas, alemanas, inglesas,,,,,,,,,,,,, de carburación , de inyección o electricas

Saludos,
 
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