Problema con bombillas de intermitentes

Sotoghar

Well-Known Member
Birras por delante, a ver quien me puede ayudar.

Resulta que he comprado el kit de bombillas naranjas con tulipas ahumadas: Smoked Turn Signal Lens Kit - Bullet Lens | Harley-Davidson USA ;referencia 69208-09, que según pone en el enlace valen para Iron, pero cuando quito las bombillas originales, las naranjas no entran ni de coña y, cuando nos fijamos bien, resulta que los dos pines que tienen las bombillas naranjas, no están a la misma altura que las de serie.
Además en la base del casquillo, las de serie tienen un solo punto de soldadura de estaño y éstas traen dos¿¿??

¿A alguien le ha pasado esto?

Bueno y encima me pensaba que en el kit vienen 4, esta foto del enlace me ha confundido: Lighting | Harley-Davidson USA y le dije a fuel&tattoos que le daba las 2 que me sobraban, que carita se nos quedó cuando abrí la caja y solo había 2:lengua_fuera::lengua_fuera: lo siento Fer.

Saludos!

hd_spacer_e204.gif
 
Eso es porque son para faros americanos y llevan doble filamento.

Compra unas normales de color naranja con un solo filamento en cualquier tienda de recambios o gasolinera y te servirán.

Saludos,
 
Pues el modelo no lo se, pero puedes sacar una de las que llevas (aunque sea blanca) y con que tenga el mismo tamaño que las que vayas a comprar, te vale. Sólo fijate que las que compres sean de un solo filamento, que es lo normal en España.

A mi me pasó el caso contrario. Quise cambiar las de delante que son de doble filamento y al final me tocó comprarlas en el conce, pero las de atrás, que son de un solo filamento, las encontré sin problemas.
 
esto me ha pasado a mi con el paquete de speedtrans comentado que se les coló y me llegó por la feis :cachondon:,entre otras cosas habia pedido las tulipas ahumadas.
2 de las bombillas que te incluyen como te dicen son americanas,en cualquier tienda de repuestos (incluso de coche)deben de tener las que necesitas..
pero ojo! no son las tipicas de los coches de hoy en dia, los casquillos cambian!!
amolux,marca de bombillas, la hace;la referencia es 142A
 
Pues eso haré, me llevaré una de muestra y la compararé, pensaba que sería más complicado encontrar la bombilla con el tamaño adecuado y que tendría que ir al conce.

Gracias de nuevo
 
esto me ha pasado a mi con el paquete de speedtrans comentado que se les coló y me llegó por la feis :cachondon:,entre otras cosas habia pedido las tulipas ahumadas.
2 de las bombillas que te incluyen como te dicen son americanas,en cualquier tienda de repuestos (incluso de coche)deben de tener las que necesitas..
pero ojo! no son las tipicas de los coches de hoy en dia, los casquillos cambian!!
amolux,marca de bombillas, la hace;la referencia es 142A
Muchas gracias, a ver si hay suerte y la encuentro en un feuvert, aurgi o similar.
 
A mi me pasó lo mismo Sotoghar. Hazle caso a los compañeros. Yo las encontré en una tienda de repuestos sin ningún problema. Llevate la muestra y así no fallas.
 
sotoghar en la carretera carmona hay una tienda de repuestos de motos , yo las pille alli , sino en la florida por donde esta la gasolinera hay otra que tambien las tiene , birras
 
Ya te lo dije Soto...en una tienda de recambios cualquier bombilla naranja igual que la de los intermitentes. He buscado en el catálogo y el kit de cuatro las venden para la Vrod

Y si hablamos de caras....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba