Problema con arranque

Buenos días, soy Gabri, me acabo de comprar una Sportster 1200 del 98 completamente de serie y en un estado buenisimo, con la idea de hacerme un chopper (aunque no sea un hardtail).

El caso es la moto iba de maravilla, hasta que me decidi a sacar cableado para dejar el manillar lo mas limpio posible, sin piñas y tal. Quité el cableado de las dos piñas y del velocimetro, ya que tengo boton del selenoide y la moto la arrancaba desde ahí.

Monté el depósito, doy al contacto, las luces funcionan todas sin pegas, pulso el botón del selenoide y funciona, la bateria nueva tambien mueve todo, pero no consigo que arranque. No se si es que alguno de los cables que quité no deja arrancar la moto o que puede estar pasando. Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria, gracias!

Copio y pego, cambiando un par de cosillas:

Mamá, mamá un desconocido....y trae un amoto roto......

Bienvenido al foro Alá.
Tenemos un apartado en Inicio - Presentaciones de nuevos miembros para dicho menester, abre tema allí, invita a birras, nos cuentas tu vida, nos enseña el amoto y lo que se te ocurra.

¿Tendrás el botón de OFF-RUN en OFF? Con el solenoide, el motor de arranque gira en cualquier posición de dicho interruptor. En una posición arranca y en la otra no.

¿Tienes sentido del humor?

Disculpa, no tenia nidea, ahora me presento!

En cuanto al botón, lo dejé en ON antes de cortar el cable de dicho botón. ¿Puede que al cortar el cable, se quede cortada la corriente?

Puse el botón del selenoide justo para poder eliminar todas las botoneras... En fin. No se que hacer ya.

Gracias!

En cuanto al botón, lo dejé en ON antes de cortar el cable de dicho botón. ¿Puede que al cortar el cable, se quede cortada la corriente?
Po zi, eso es lo que te pasa, hazle un puente, lo que no se es si hay que meterle positivo o negativo, tu haz un puente a los dos cables que llevaba.

Y antes de cortar o modificar cables échale muchas fotos, que te ahorrarás muchas madremías.

Bueno, ya he solucionado el fallo electrico, y si, habia que empalmar los cables blanco y gris del boton de corte de corriente y listo.

Muchas gracias por echarme una mano con esto!

Atrás