problema con accesorios venta.

YOSI.

Well-Known Member
Hola,
Escribo aquí esperando contestación de alguien que me ayude, pues nada tengo un articulo nuevo que quiero vender, y en la categoría de accesorio venta, no me deja crear nuevo tema.
No se por qué, pues lo puse en el foro de softail, ya que se trata de una alforja para ese modelo, pero hoy lo he ido a buscar y no esta, no se si lo an borrado, por que no tiene que estar hay o que,
Donde se coloca los accesorios que quieres vender en el foro?
O soy un patan que no se cologarlo?
:partiendose_de_risa:lengua_fuera::complice:
 
Leete las normas q hay.
Te tienes q presentar primero.Vete a presentaciones, creas nuevo tema y te presentas.Para vender tb hay normas.Esta todo explicado.:rolleyes:
 
Última edición:
upsssss:me_kagun::me_kagun:
definitiva soy cateto jajajajajaja, metengo que hacer vipssss
 
nuevo no que estoy aaqui hace 4 añitos, pero oxidado en el manejo del ordenador si,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

ya esta puesto, muchas gracias stella,
 
Joer... Gracias a FXSTC95 lo ha visto todo el mundo. Nos ha enviado privado a todos avisando. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Stella sube a presentaciones que no has saludado a Kripton. También es de 2011 pero da igual. Yo no sé qué pasa en este foro, jajaja.
FXSTC95 tú quédate quietecito aquí conmigo mientras que eres un liante. jajajaja
 
Habéis pedido permiso a YOSI? Que luego nos riñen por utilizar los hilos de los demás. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Stella Ahora sí, sube... Acaba de llegar Bosco, por fin uno de 2014.:partiendose_de_risa
 
Y va el tio y lo pregunta en el foro de Valencia...:uohhh:...

No se ni porqué nos molestamos en abrir un subforo de "problemas con la web"...:ya_claro:...ni tampoco porqué carallo explicamos lo de las ventas y los supporter...total, cada uno hace lo que le sale del puro...:ya_claro:...

Que esto parece Sodoma y Gomera Joder!!...:partiendose_de_risa
 
Yosi, agarrao.........gastate unos eurillos y colabora con el foro mamón.
Así a lo mejor puedes aprovechar y vender tu chatarra......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Tazman, pregunta en FHV porque es donde más gente opinaremos, aunque no tengamos ni pu_a idea, pero seguro que le decimos el motivo....(PD sigo esperando:cachondon:)
 
Última edición:
Yosi,
vaya pollo que has montao ... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Sugerencia constructiva :
Falta otro sub-foro "DONACIONES" para los que quieran donar algún accesorio, su moto, su perro, la suegra ....
salu2 y :beer2::beer2::beer2:
 
Atrás
Arriba