problema botón de cuentakms

elrichal

FH SUPPORTER
Salud hermanas,

pues resulta que, una vez acabé de limpiar la burra de toda la roña después de la kdd norte de hace un mes, me encuentro una pequeña pieza negra de caucho en el suelo del garaje. Después de darle muchas vueltas me he dado cuenta que es EL INTERRUPTOR DEL CUENTAKMS¡¡, el que cambia el indicador, hora, kms parciales, etc... En la consola del depósto queda una pieza de plastico que se mete para adentro al intentar pulsarla.
acojonante, no??:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

quisiera saber si hay alguien que le suceda/haya sucedido lo mismo y una pista para repararlo.
No quiero malmeter y adoro mi burra pero después de cuatro japonesas (todas custom) es la primera que me pasa algo asín, en fin, sigue siendo Jarlei....
 
Se te ha caido el protector de goma del boton, se desmonta la consola y se recoloca cubriendo el boton.
 
A mí al ajustar la corbata de cuero del depósito me paso lo mismo, desmonte la consola donde va el cuenta kilometros, tenía dos tornillos en allen en pulgadas, la road creo que trae una tuerca y coloque el protector haciendo coincidir con el hueco de la consola, lo que más me costo fue colocar una goma que trae alrededor de la consola y que se movia por todos los lados.
Cuando pongas el protector asegurate que hace bien el juego del interuptor, no se si te servira de ayuda.
 
De ná, manos a la obra y suerte.
P.D. Yo le di un poco de crema al boton estaba un poco cuarteado del sol.
 
Antes de desmontar nada prueba a volver a poner el tapón de goma roscándolo, como si fuera un tornillo. A mí tambiés se me calló después de un lavado y lo hice así. No se ha vuelto a salir y de esto hace más de 1 año.
 
yo por eso a la mia poca agua.todo lo que puedo lo limpio en seco,a mi que estas burras son un poco de secano.cuesta mas trabajo y tiempo mantenerla limpia pero cosas como esta se evitan.procuro echarla pocos chorros de agua,ya tiene bastante cuando llueve.birras y suerte con la recolocacion.
 
el richal, amigo que tal quedo la ñapa del los reposapies traseros, seguro que bien
a mi me paso algo parecido a lo tuyo, y efectivamente se quita la consola que es muy facil, yse mete ese protector,
solo te dara un poco de guerra la goma que lleva por la parte inferior de la consola, para proteger la pintura del deposito, pero es muy facil de quitar
un tornillo en la parte de abajo, y una llave, para el tornillo en la parte superior de la consola
si necesitas algo dame un toque
un saludo amigo
 
boton cuentakilometros

ante todo Coronitas bien fresquitas para todos ,todas.
el boton que se te ha caido, va roscado asi de sencillo y acojonante......
roscalo y mientras lo vas roscando aprieta para que no de vueltas con un Cuter , o Bisturi...
hasta el fondo y ya esta hasta la proxima vez que te pase
saludos
 
Hay que jod*/,.*/.*/se

Chema amigo, de la ñapa de las plataformas, todo bien. Aunque fué mejor cuando lo metí los tornillos correctos........ ya te contaré

Por lo que estoy viendo no es necesario desmontar la consola sino que se puede meter "a rosca" sujetando la pieza de plástico a la que va unido. Es asi??

Gracias a todos
 
Atrás
Arriba