Problema al arrancar Sportster 883R de 2006

ashthemax

Member
Hola a todos,

Esta mañana he ido a arrancar el bicho y llevaba como 10 días sin cogerlo. Es la vez que más dias he tardado en arrancarla. Está en garage. Al arrancar ha hecho los ruidos normales pero de repente, no arrancaba y ha empezado a hacer un ruido como cla cla cla cla y solo ha vuelto a hacer ruido normal de arranque si esperaba un rato.

No tengo ni idea de que puede ser pero intuyo que son las bujías, ¿puede ser?

Digo las bujías, porque el faro y las luces del cuadro se encienden perfectamente pero la moto no arranca. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Y si son las bujías, y en plan novatísimo porque no me gusta la mecánica, ¿son fáciles de cambiar? Lo pregunto porque la tengo en un tercer sotano de un garage y sacarla de allí puede ser un infierno... je je je

Gracias por adelantado y Vs!
 
Es batería; vejez o fuga de corriente, lo más común. Otra cosa puede ser es que no haya carga, pero mejor acude a tu taller de confianza que no es nada grave. Saludos.
 
Batería. Seguramente sea la original... Yo , la cambiaría directamente porque si, en sólo 10 días, ya no arranca es que está en las últimas. Prueba a arrancarla en 2ª a empujón, date una vuelta larga y espera a que cargue para quedarte más tranquilo, pero me temo que tendrás que sustituirla. Estas baterías es lo que tienen, al ser tan pequeñas, los recorridos cortos y las largas esperas las vacían... Suerte!
 
Es batería casi seguro, una buena solución que a mi se arreglo este tema fue comprar un cargador mantenedor de baterías. En mi caso se quedo casi muerta le puse este cargador y sigue funcionando perfecta, y esta ya hace dos años, la única precaución que tengo es que cuando llega el frío la conecto y listo. En mi caso me funciono y me he ahorrado de momento el comprar una batería. Bueno espero te sirva de ayuda..... Suerte!!!
 
es la batería, me paso lo mismo hace ná con mi sportster con la batería q me pusieron en su día, 8 días sin moverla y abajo de carga..:enfado:..el cla,cla,cla también me lo hizo y también se me encendían las luces cómo a tí, pero con un pie jodido no pude empujarla y arrancarla en segunda y por entonces tampoco tenía cargador, asi que unas pinzas y unos cables y arrancarla con la batería del coche q tiene el mismo voltaje
 
Pues muchas gracias a todos, y sí, efectivamente era la batería. Estaba pelín acojonado porque un colega con una Fat Boy EVO del 98 me dijo que era o batería o bendix, y el bendix, a pesar de que no tengo ni pajolera idea, suena mucho peor.

Finalmente batería caput, era la original, que ha durado 5 años y pico, y a por una nueva. Al final, llame a asistenia y vino una grua al garage que me echufo las pinzas y la conseguí arrancar...

Gracias de nuevo majos!
 
Es bateria. Revisa que esten los tornillos bien prietos. Yo me cargue una bateria por tenerlos flojos. No me duraba cargada ni 5 dias con la moto parada.
Birras
 
Atrás
Arriba