Estoy buscando mi primera moto.
Hace meses que le voy dando vueltas a un tema... siempre he sido de la iron 883, pero ahora que llega la hora de la verdad se me plantean dos dudas, una es entre las iron 883 o 1200, para seguir entre iron o roadster.
No tengo ni birra idea de que uso le voy a dar a final, de momento será para autopista/carretera los findes y alguna salida en ruta con amigos, pero no descarto darle un uso urbano en un futuro (de momento para ciudad no la usaría, pero la vida da muchas vueltas).
No he tenido la ocasión de rodar con ninguna de ellas, pero si que subirme en dique seco en el concesionario, las iron las he encontrado cómodas, sobre todo la 1200 con el asiento individual y el manillar más alto, pero aún que voy a rodar solo, quiero poder llevar a alguien en momentos puntuales.
La roadster... también me ha parecido cómoda, y aún que las estriberas están situadas igual que la iron, se me hacía un poco difícil pivotar el pie para la marcha (me costaba llegar "arriba" con la punta del pie... no se, seré de tobillo vago y débil), aún que imagino que esto es acostumbrarse.
No soy de correr y curvear a lo loco (practicas con una z400 y no me llamaba el darle gas a fondo en la típica carretera de curvas que puede haber en un pantano), por lo que me pregunto si cambiar el manillar de la roadster y ponerle uno más alto (tipo mini apes de 10''/25cm) seria una opción válida y seria, o si es una locura donde me terminare matando en la primera curva. De la roadster me llama el doble disco de freno y el tacometro, de estética también la veo bonita, pero no con ese manillar.
Si alguien ha leído hasta aquí se lo agradezco jaja.
¡Birras para todos!
Edit: mido 1,72 aprox, no soy un larguirucho.
Hace meses que le voy dando vueltas a un tema... siempre he sido de la iron 883, pero ahora que llega la hora de la verdad se me plantean dos dudas, una es entre las iron 883 o 1200, para seguir entre iron o roadster.
No tengo ni birra idea de que uso le voy a dar a final, de momento será para autopista/carretera los findes y alguna salida en ruta con amigos, pero no descarto darle un uso urbano en un futuro (de momento para ciudad no la usaría, pero la vida da muchas vueltas).
No he tenido la ocasión de rodar con ninguna de ellas, pero si que subirme en dique seco en el concesionario, las iron las he encontrado cómodas, sobre todo la 1200 con el asiento individual y el manillar más alto, pero aún que voy a rodar solo, quiero poder llevar a alguien en momentos puntuales.
La roadster... también me ha parecido cómoda, y aún que las estriberas están situadas igual que la iron, se me hacía un poco difícil pivotar el pie para la marcha (me costaba llegar "arriba" con la punta del pie... no se, seré de tobillo vago y débil), aún que imagino que esto es acostumbrarse.
No soy de correr y curvear a lo loco (practicas con una z400 y no me llamaba el darle gas a fondo en la típica carretera de curvas que puede haber en un pantano), por lo que me pregunto si cambiar el manillar de la roadster y ponerle uno más alto (tipo mini apes de 10''/25cm) seria una opción válida y seria, o si es una locura donde me terminare matando en la primera curva. De la roadster me llama el doble disco de freno y el tacometro, de estética también la veo bonita, pero no con ese manillar.
Si alguien ha leído hasta aquí se lo agradezco jaja.
¡Birras para todos!
Edit: mido 1,72 aprox, no soy un larguirucho.
Última edición: