Primer disgusto

Chemituso

Well-Known Member
Purs si chicos , hoy he pinchado con mi moto y no veas pa encontrar al alguien en ceuta que me quite la rueda de la puñetera moto y para colmo llamo a la harley y me dicen que no le deje la moto a cualkiera que como no tensen bien la correa se puede romper, que es una operacion delicada!!

Pues si estoy asi con un pinchazo no me quiero imaginar con un "problema" mas grave!!!!!

No es tan difícil tensar la correa, es más difícil centrarla creo yo, pero ya sabes, ahora al conce, y para la próxima te compras un tensor en San Ebay que vale 25 dolares, y te haces el ánimo para cambiarla tu, igual le cojes el gustillo y haces la de todo el vecindario. Auuu suerte y paciencia

lo mas sencillo si no tienes tensor es contar los hilos de rosca de los tensores que lleva la moto...si hay 8 hilos en un lado hasta la tuerca, en el otro deben haber otros 8, así de simple. La correa romperá si te pasas de tension más que por llevarla floja. Antes de desmontar la rueda, cuenta el número de hilos y cuando la montes, dejas los mismos y andando.

Madre mía... johnymaracas lleva como maletín de herramientas un clip y una caja de chicles boomer y te arregla la moto en un plisplas :playero::playero:.

Como decía mi abuelo: "lo que es el saber"

Saludos

Al final me la cambiao un mecanico y he aprovechao pa meter el eje de izq a derecha y asi la proxima vez no hay que desmontar escapes..supongo ke no pasara nada por esa operacion no????

yo incluso te diria que
a)convenzas
b) amenaces
c) coacciones
d)sobornes
a algun amigo/pringadillo para que te enseñe a hacerlo tu... ya que es algo... tristemente basico...
yo por una caja de cervezas lo haria pero soy de Barna ^^... y asi siempre entablaras mas amistad con la gente.

Mas o menos me he kedao con la kopla ademas tengo un amigo intimo en marruecos ke me lo haria por la face pero ese pais es tan extremadamente rallante ke solo te eja meter un vehiculo y tines ke hacer unos tramites para poder kambiar kada vez ke te apetezca y al final con tanto papel mi kerida harley no pisara el pais vecino!!! jajaja

Por cierto alguien ha cmabiado lo del eje de la rueda??? al meterlo de izq a derecha ya no hay que quitar escape pa cambiar la rueda

absolut, me llaman el "buho" porque me fijo en todo ejejejeje

chemituso, no pasa nada por llevar el eje hacia el otro lado....la mayoría de los de este foro lo llevamos asi

Pues ya me quedo mas tranquilo porque estaba to emparanollao!!!!pensando en que se jodiera el eje o los tensores o lo que fuera que se pudiese joder!!

Un saludo a todos

Atrás