Primer contacto

Raptor

Member
Me acabo de pillar una Sportster XL 883 del 99 y estoy que no cago. Si, para mi es una bestia.
Vivo en Valencia desde hace 19 anos pero soy de origen rumano. Soy conductor de autobus en una compania muy conocida. Un dia, un colega del curro me dijo que si podria dejar su Softail Heritge del 97 en mi garaje por un tiempo. Le dije que si. Durante casi dos meses hasta que la vendio me enamore de ella. Era preciosa. Pero ya estaba contagiado, el virus ya me habia alcanzado, el gusano lo tenia dentro y me estaba comiendo. Convenci a mi mujer, junte la pasta y...
aqui esta:

527424_2477949363919_1319081093_n.jpg


398338_2477956204090_1111993329_n.jpg


De momento es todo. La proxima vez os planteare una duda que me ha surgido despues de hacerle 250 km a mi Sporty.
Hasta entonces saludos y ...
FRIAS BIRRAS A TODOS !!!
 
Bien, pues bienvenido a la zona de epidemia viral :partiendose_de_risa....Enhorabuena por la burra y por conseguir tu sueño compañero. Espero qu disfrutes del foro y te sientas como en casa.

Pillo birra a tu salud!
 
Bienvenido, esta enfermedad no se cura, solo se atenúan los síntomas si te lanzas con tu hierro a la carretera xD.

Lo dicho, bienvenido y saludos desde Gandia


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Hola y bienvenido :)

pásate cualquier viernes con tu mujer por el Fraternity que nos encontrarás por allí. Cada fin de semana se organizan rutas, así que no hay excusa.

PIllo la birra que me toca
 
Buenas tardes a todos.

Os doy las gracias por vuestra calurosa bienvenida y amabilidad.
Voy a plantear la duda que tengo despues de un par de vueltas con la burra: Es normal que tenga agujetas despues de un par de horas de paseo? Es verdad que voy muy tenso porque no la controlo bien sobre todo en las maniobras lentas. Lo que mas me cuesta es sacarla del garaje (tercer sotano). He pensado que podria deberse a las vibraciones, que junto a la vida bastante sedentaria que llevo ...
Por lo que he leido las nuevas salen con silentblock. Seria viable ponerselo a la mia? Alguien lo ha hecho? Es carro? Vosotros lo hariais ?(esta ultima pregunta es opcional, no quiero crear un debate de opiniones).

Gracias!
Salu2 y Frias Birras pa Todos !!!
 
Última edición:
¡Hola, Raptor, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Buenas tardes a todos.

Os doy las gracias por vuestra calurosa bienvenida y amabilidad.
Voy a plantear la duda que tengo despues de un par de vueltas con la burra: Es normal que tenga agujetas despues de un par de horas de paseo? Es verdad que voy muy tenso porque no la controlo bien sobre todo en las maniobras lentas. Lo que mas me cuesta es sacarla del garaje (tercer sotano). He pensado que podria deberse a las vibraciones, que junto a la vida bastante sedentaria que llevo ...
Por lo que he leido las nuevas salen con silentblock. Seria viable ponerselo a la mia? Alguien lo ha hecho? Es carro? Vosotros lo hariais ?(esta ultima pregunta es opcional, no quiero crear un debate de opiniones).

Gracias!
Salu2 y Frias Birras pa Todos !!!

pues mi consejo es que el tema de agujetas puede deberse :
una conduccion muy tensa de los brazos y cojida fuerte de los puños.
tu forma de conducir bien sea por la posicion debido al asiento o al manillar no es la adecuada.
prueba primero a relajarte y conducir sin miedo y fijate si te ocurre.


Enviado desde iPhone 4 pollastre IOS 5.1.1 
 
Saludos y bienvenido, a tus preguntas yo te recomendaria que te lo tomes con tranquilidad, prueba, prueba y sigue probando, ya tendras tiempo de cualquier modificacion y en este foro informacion no te va a faltar.:beer2::beer2:
 
Pues me va gustando eso de la vibracion. Es bestial. No se me va desarmar la moto, verdad?
Gracias por vuestros consejos y por la invitacion al Fraternity, este finde trabajo pero el proximo me acerco. En cuanto controle mejor mi burra me apuntare a rutas, de momento no quiero entorpecer. Pero alguna salidita en un grupo mas reducido si me gustaria para empezar.

Salu2 y Birras pa' todos !!!
 
Pues me va gustando eso de la vibracion. Es bestial. No se me va desarmar la moto, verdad?
Gracias por vuestros consejos y por la invitacion al Fraternity, este finde trabajo pero el proximo me acerco. En cuanto controle mejor mi burra me apuntare a rutas, de momento no quiero entorpecer. Pero alguna salidita en un grupo mas reducido si me gustaria para empezar.

Salu2 y Birras pa' todos !!!

Coge como costumbre ir revisando los tornillos y apretarlos que hace poco yo casi pierdo un intermitente xDD. Por lo demás tranquilo que no se desmonta =P


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Buenas tardes a todos, gracias por la bienvenidas que siguen llegando.
Primera caida. Ya sabia yo que tenia que pasar saliendo del garaje. Es que es complicado subir tres niveles. No le ha pasado nada a simple vista, solo se me ha roto un intermitente. Pero ya no arranca. No hace nada. Muerta. Estoy muy preocupado porque no se que hacer. Hasta el sabado que tengo libre tampoco tengo tiempo de mirarla.
Queria preguntar una cosa, es normal que la beteria no aguante mas de dos o tres intentos de arranque? Es decir, si no arranca a la segunda, a la tercera se queda sin bateria. Le he tenido que poner ya un par de veces los cables. En caliente arranca siempre a la primera. Arrancaba. :lloroso:

Birras a todos y siempre friiias !!!
 
Última edición:
:feliz: Ayer por fin arranque mi cerdita.
Ayer arranque mi cerdita. Tenia un manguito roto. Por eso no me arrancaba, no le llegaba caldo. De paso cambie la bateria, la que llevaba era la que venia de fabrica(del 99)?!...Rarrro, rarrro...
En fin, podria haber sido peor.
Como tenia muchas ganas de darme un paseo, me pase por el Fraternity. Brutal! Vaya garrito mas guapo. Y que maquinones he visto por ahi. Conoci al dueño, muy majo por cierto. Los que estaban por ahi si visteis a uno que se tomaba una birra solo y flipando con las burras, ese era yo.
Por cierto, lo que mas feliz me hizo fue que se paraba gente a mirar mi burrita. No es merito mio porque la compre tal cual pero, mola.
En fin, si mañana hace buen tiempo me dare otra vuelta por ahi. Y cuando considere oportuno me apuntare a alguna salida.

Hasta entonces, saludos y birras pa'todos !!!
Si nos vemos por el Fraternity, dare una ronda de las frias de verdad.
 
Atrás
Arriba