Primaria Sportser

PatoPato

New Member
Hola, tengo un problema, hace unos días salí de juerga con unos amigos y se nos ocurrió hacer carreras en la calle, todo iba bien hasta que salí lo más rápido que pude y mi moto perdió tracción, como que no tuviese discos de embrague, pero nunca habían patinado ni nada por el estilo... si alguien sabe como reparar la falla o que puede ser lo agradecería un montón, mi moto es una Sportster 1200 c.c Custom del 2005 carburada.

la moto siguio caminando después de eso, quiero decir funciona?

las de tu año tienen problemas de embrague, suelen quemarlos relativamente rapido

efectivamente seguramente te ha pasado lo que dice Trasto, te recomiendo dos cosas:
-no sigas rodando con la moto
- si has destrozado la campana del embrague, una solución más barata es poner un kit de embrague (barrent????) o así se llama, en el foro tienes más info al respecto, pero si sigues rodando y jodes la campana y no la puedes reparar, la broma es muy cara, con este kit muchisimo menos.

efectivamente la avería gorda es la campana, aprovecha ya y cámbiale el embrague por uno mejor, antes de que termine de partirse todo!!

Es que aunque no sean los remaches merece la pena cambiarlo ya y quitarle ese punto negro. Incluso a los que no les pasó nada y tienen una de 2004 a 2007 les merece la pena, y el que no tenga dinero en ese momento, al menos quitar los remaches e ir sin ellos. Hacerlo a tiempo no es tan caro, el kit con un disco mas en vez del disco resorte, y con el muelle cuesta unos 150 US$.

Atrás