Prestaciones sportster 1200

jordigs

Active Member
Hola a todos.
Despues de presentarme en el apartado correspondiente quisiera saber,ante mi nueva adquisicion,las prestaciones de la sportster 1200.
Mas que nada que tal de motor,que velocidad de crucero es idonea,algo del rodaje. Las prestaciones puras no me importan nada.

gracias de antemano

Bueno, pues ante preguntas espartanas, respuestas espartanas jaja.

Motor: Más que suficiente (pesa poco), tiene un buen par (empuja desde muy abajo).

Velocidad de crucero: Según la lleves, sin protección contra el viento yo hago cruceros de 120-130 km/h durante un depósito (se te cansan las manos y los brazos pero es sostenible...), a 100-110 vas absolutamente de cine. Probablemente con una pantalla puedas rodar algo más deprisa.

Rodaje: Con cuidado, cambiar pronto (no muy pronto si el motor se queda sufre), procurar usar el cambio más de la cuenta para suavizarlo, no rodar mucho tiempo a un mismo régimen... Es fácil y con la novedad harás km pronto y se te pasará rápido. Ojo con los neumáticos y los frenos los primeros km, ni agarran (por la parafina que traen), ni frenan (los michelin van bien despues de unos km, los frenos.....pues.......regular, como debe de ser en una HD jaja)

A mandar

Atrás