Presión aceite

raulbad7

Member
Muy buenas a todos, tengo una Road king con motor RevTech 110,le he metido un cuentakilómetros Dakota digital con sus sensores, el de aceite me marca en marcha sobre 26psi y a ralenti sobre 6psi y presión baja, alguien me puede decir si esos valores están bien, si están dentro de lo normal, o que valores deberían dar?, muchas gracias y un saludo
 
supongo que esos valores son con el motor ya caliente, a relenti es normal, en marcha creeo que esta un poco bajo a 26psi, sin embargo no es peligroso, deberia de estar en un rango de 26-32psi, puede ser que el aceite necesite ser cambiado.
otra solucion efectiva y barata es cambiar el resorte de la valvula de alivio eso incrementa la presion.
*una presion mas alta no necesariamente significa una mejor lubricacion.

https://www.facebook.com/destroyerhammer79/
 
No es el mismo motor, a mi en una Ultra 2016, en marcha y en caliente me marca alrededor de 23.

¡Birras!
 
No es el mismo motor, a mi en una Ultra 2016, en marcha y en caliente me marca alrededor de 23.

¡Birras!

Me he dado cuenta hoy dando una vuelta: así que rectifico, que puede llevar a error a quien lea mi post anterior.

La moto va a 2.3 Bares (no 23 psi como os decía ). 2,3 Bares corresponde más o menos a 33 psi.

Siento el error, me pierdo en los bares...

¡Birras!
 
Atrás
Arriba