presentandome!!!

jagb

Member
:me_pregunto_que_ocubuenas a todos!!eso lo primero!!
soy de vigo y tengo una iron.
llevo poco tiempo en el mundo motero y la verdad no entiendo mucho de esto, pero poco a poco voy cogiendole el tranquillo.
porque una iron???!!joder, que bonita es!!!sin mas!!
toda mi vida quise una moto y cuando me vi con lo importante (la pasta), comence a diambular de un lado para otro buscando moto, hasta que un compañero que entiende del mundo me hablo de esta preciosidad!!!joder fui al conce y no tarde ni 5 minutos en decidirme, era mia fijo!!!
para aventurarme al mundo motero no esta mal!!!!

ya que estoy voy preguntando y si alguien me puede echar una manita se agradece!!
ando a vueltas con ponerle un drag bar a la motilla, y en el conce me dicen que para cambiarlo tengo que cambiar todos los cables, me sablean unos 400 pavos por cables y manillar!!!:enfado:
yo creo que un drag bar de 80 cm + o - me coge con los cables de serie haber que me podeis decir!!

un saludo y birras para todos!!!!
 
Pues nada, bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición. Si que me habían dicho que la Iron esa es chula...a ver si alguien cuelga unas fotos!!!! jajaja.:complice:

Ponte cómodo, estás en tu casa. Hay algunos Gallegos en el foro que seguro te sacan de paseo. No dejes de conocerlos.

Una birrita a tu salud!!, nos vemos.
 
Hola y bienvenido.

De momento me pillo una birrita pa el sur que está cayendo tela..

Por otro lado decirte que si le quieres montar u drag no tienes porqué cambiarle cables. El personal (que lo monta sólo) se limita a recogerlos, ya que desde la Iron al drag no hay tanta diferencia (desde la Nightster por ejemplo está más alto). Distinto sería ponerle un cuelga...

mírate en bricos que algo hay escrito...
 
gracias por la aclaracion!!!!!haber si me animo y le hago yo mismo el change!!!!
visto las bricos no parece dificil haber que pasa....
 
Atrás
Arriba