Presentandome Saludos desde MEXICO, D.F.

Angeldiablo

New Member
HAce 2 años consegui uno de mis mas caros anhelos..

Una Harley Davidson...

Y es una sporter XL 883...!!!!!!!!!

El como la consegui es de verdad algo peculiar y digno de platicarse, pero eso será más adelante...!

Espero encontrar aqui ayuda, como informacion tecnica, recomendaciones, aprender cuestiones de mecanica y todo lo que me pueda servir para disfrutar y tener al 100% mi maquina...

Y desde luego muchos amigos que compartan ir a Rodar por los caminos mas bellos de mi país (y si se puede del MUNDO...!!!)

Por cierto, su nombres es: Romualda

No.... nada que ver con algun antiguo amor

Simplemente que en la familia todas los miembros tienen su propia personalidad...

Y desde luego su nombre...

Asi es con nuestros coches, mascotas y desde luego nuestro miembro mas reciente: ROMUALDA.

Envio un abrazo ENORME para todos los Bikers de Mexico...!

Los estima esperando concerlos pronto: AngelDiablo

¡Hola, Angeldiablo, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:

HAce 2 años consegui uno de mis mas caros anhelos..

Una Harley Davidson...

Y es una sporter XL 883...!!!!!!!!!

El como la consegui es de verdad algo peculiar y digno de platicarse, pero eso será más adelante...!

Espero encontrar aqui ayuda, como informacion tecnica, recomendaciones, aprender cuestiones de mecanica y todo lo que me pueda servir para disfrutar y tener al 100% mi maquina...

Y desde luego muchos amigos que compartan ir a Rodar por los caminos mas bellos de mi país (y si se puede del MUNDO...!!!)

Por cierto, su nombres es: Romualda

No.... nada que ver con algun antiguo amor

Simplemente que en la familia todas los miembros tienen su propia personalidad...

Y desde luego su nombre...

Asi es con nuestros coches, mascotas y desde luego nuestro miembro mas reciente: ROMUALDA.

Envio un abrazo ENORME para todos los Bikers de Mexico...!

Los estima esperando concerlos pronto: AngelDiablo

Yo tambien soy de Mexico, en un par de semanas me regresan mi fatboy de taller y te busco para rodar, saludos.

Atrás