F fruto Member 2 May 2014 #1 Hola soy Fruto es la primera vez que me inicio en un foro, ya tenia ganas pero no entiendo mucho. soy de malaga y mi burra es una forty eight. Saludos y birras para todos.:complice::complice:
Hola soy Fruto es la primera vez que me inicio en un foro, ya tenia ganas pero no entiendo mucho. soy de malaga y mi burra es una forty eight. Saludos y birras para todos.:complice::complice:
stella Well-Known Member 2 May 2014 #2 Ja ja holaaa!!! Tranquilo yo tampoco entiendo mucho . Un saludo! !! Bienvenido! !! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ja ja holaaa!!! Tranquilo yo tampoco entiendo mucho . Un saludo! !! Bienvenido! !! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
SIRIUS Well-Known Member 2 May 2014 #3 Bienvenido al Foro, tu tranquilo aquí se aprende rápido.artiendose_de_risa
PATA NEGRA Well-Known Member 3 May 2014 #7 Hola fruto, este foro es fruto de muchos, ahora formas parte de el. Bienvenido y salu2 desde Levante:yb655[1]:
Hola fruto, este foro es fruto de muchos, ahora formas parte de el. Bienvenido y salu2 desde Levante:yb655[1]:
stella Well-Known Member 4 May 2014 #10 Original nombre!! (Te imaginas al presidente de Venezuela llamándose fruto?) Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Original nombre!! (Te imaginas al presidente de Venezuela llamándose fruto?) Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk