Presentacion.

jbravodelgado

New Member
Hola a todos los Harlystas del foro.
Me llamo Javier y desd hace 4 años, me estrené con una RK. ¡Me tiene enamorado!.
No conforme con solo ésta, como hago muchos Km a diario, pensé en una algo más pequeña para los desplazamientos diarios al trabajo y me compré una 883 super low. Es un juguetito encantador !. La RK la dejo pués para viajar con mi mujer.
Siempre fuí motorista, desd los 18 años; ahora tengo 53 y desde los 49 tengo HD.
Soy médico, estoy casado y tengo 3 hijos que ya son independientes, por lo que mi mujer y yo nos dedicamos a disfrutar de lo lindo con nuestras HD.
Bien, valga como presentación; me pongo a disposición de foro para todo aqiuello que os pueda ser de utilidad.
Aprovecho la ocasión para enviaros la primera cuestión. Hace unos dias, se me encendió la luz del ABS de la RK; se enciende y apaga cuando quiere, sin que halla observado falla en la frenada. He leido por ahí que puede ser signo de que la batría se está agotando. ¿alguien puede orientarme ?.
¡SALUDOS !
 
saludos y bienvenido pero esa cuestion la tienes que poner en la seccion correspondiente
 
saludos y bienvenido desde barcelona, disfruta mucho de tus dos motos...en cuanto a tu pregunta si la pones en el apartado correspondiente tendras multitud de respuestas :complice:
 
Un saludo desde Castellón.... vaya envidia de garaje, una touring y una sporster, buena combinación
 
Atrás
Arriba