presentacion

GRACIANO

Member
[h=2]
icon1.png
presentacion[/h]
Buenas, costo trabajo pero ya por fin logre pillar mi HD, tuve la oportunidad de rodar el sabado con un grupo espectacular que me informo del foro y como no podía ser de otra forma, aquí estoy, espero no ser muy agraciado en el tema premio :me_pregunto_que_ocu, pero es lo que tiene....
Birras para todos....​

Ya te dí la bienvenida por el foro de Andalucía, pero también te la doy por aquí.

Espero que disfrutes con nosotros, estás en tu casa. Bienvenido de nuevo "Graciani" :complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Copy-paste jajajajjajaaa este Soto.......

Bienvenido de nuevo Graciani!!!! a ver si nos vemos y echamos las cervecillas de rigor, enhorabuena por la adquisición.

AQ propósito, en las torres vamos a tener que poner el emblema de HD¿no? cada vez sois mas!!

Bienvenido por aquí también....

Y por lo del premio no te preocupes (nunca te ha preocupado)........ Un día de estos le dices a los SMS estos cuales son tus apellidos....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

[h=3][FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Saludos desde Valencia, bienvenido.[/FONT][/h][FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]
[/FONT]

Copy-paste jajajajjajaaa este Soto.......

Se lo ha tomao al pie de letra:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, un fenómeno el nuevo fichaje!
AQ propósito, en las torres vamos a tener que poner el emblema de HD¿no? cada vez sois mas!!
Ya mismo abrimos un subforo, y eso que solo estamos en el foro 3 de las 7 HD que hay en el garage, lo de tener enfrente el conce es una tentación mu mala...:cachondon:

Atrás