Presentacion y saludo

JAVI IV

Well-Known Member
Hola a todos compañeros,saludos desde Bilbao, soy Javi y me acabo de inscribir en este foro, he de advertir que no tengo mucha experiencia en estas lides así que disculpas de antemano.

Tengo una cross-bones(importada, ya sabeis...1hd)soy un enamorado de harley desde que era adolescente, por lo que mi primera moto(en propiedad)fue una 250special cuando tenia 18 añitos era la que mas me recordaba a HD y me podía permitir -->drag star -->883-->cross-bones.

Soy un solitario forzado a la hora de salir a quemar gasolina ya que trabajo los sábados por la noche poniendo copas y para cuando me levanto ya esta todo el mundo de vuelta, pero eso no evita que pueda disfrutar de la libertad que supone la carretera, ha quedado cursi pero no deja de ser cierto.

Aquí me tenéis a vuestra disposición,un saludo a todos y por supuesto cervezas a mi cuenta.

Javi.

un saludo y bienvenido desde barcelona, bonita,bonita,moto, un abrazo...la experiencia con la practica :complice:

Ongi etorri!! Espero que lo pases bien por aquí, en nada te habrás hecho con el foro, ya verás. Pillo birra :complice:

Ongi etorri Javi!!! Pasate por el Foro Euskadi y ponte comodo..birras ,sagardo..lo que gustes,no te preocupes, te las sirvo yo!!:complice:

Bienvenido, tienes una de las maquinas mas guapas que ha hecho la MoCo. Espero que disfrutes del foro!!!

Un saludo desde Madrid y bienvenido! Si pones copas, por aqui te tratarán fenomenal...

Hola compañero, ya veo que lo tienes jodio lo fines de semana, no dejes de pasarte por el subforo Euskadi.
Los jueves a partir de las 20 H. Quedamos en el Golfo de Barrika, nos tienes que enseñar esa Cross Bones sea 1hd 2hd 67hd o lo que sea :uohhh:para nosotros todo son Harleys.:complice:
una cervecita a tu salud

Atrás