Presentacion y rectificacion "nando hells angels mc barcelona"

ALEIX

New Member
Un cordial saludo a todos los participantes de este foro y mi disculpa por no haber seguido la pauta del mismo, es decir presentarse.
Rectifico y me presento, mi nombre nando mi apellido hells angels mc barcelona.
Y por lo que veo para seguir con la tradicion del foro, cerveza para todo el que la quiera y para mi acompañada de jack daniels si es posible, para el que quiera tambien.
Lo dicho , saludos
nando hamc barna

Pues nada, bienvenido al foro !!!!
Pillo birra desde Barna que ya aprieta el calor.
Salu2 .

Pues nada nando...

Un saludo desde el sur, bienvenido y me pillo una cervecita fresquita pa la que está cayendo.

V'ss

Nando, bienvenido al Foro !!

¿No hay una fotillo de esa joya?.....

Gracias por la birra !!! :cachondon:

Nando...81 de Barna...¿nacido donde?...:me_pregunto_que_ocu...no vaya a ser que te conozca...:complice:

Bienvenido al foro compañero.

Bienvenido al foro Nando, pillo una de esas birritas para Madriz!!

Lo mismo digo, superglide, 92, una fotillo, no? ;)

bienvenido al foro desde madriz, pillo birra de sin, pero con jack danie es que la cerveza me vicia:complice:

Bienvenido a la familia figura! Espero que disfrutes del foro y nos pongas una fotillo de tu burra!! Pillo birra desde el sur!

Bienvenido Nando 81, un saludo desde Mataró City.
El sábado estuve en la fiesta de la nueva House en Vila-Seca tomando unas birras así que ahora te pillo un Jacky...

Saludos.

Bienvenido Nando, y como ha dicho el forero Black Angel a ver si nos vemos en The other place para tomar una birra, y escuchar la excelente música que hay.
Saludos

Atrás