Presentacion y rectificacion "nando hells angels mc barcelona"

ALEIX

New Member
Un cordial saludo a todos los participantes de este foro y mi disculpa por no haber seguido la pauta del mismo, es decir presentarse.
Rectifico y me presento, mi nombre nando mi apellido hells angels mc barcelona.
Y por lo que veo para seguir con la tradicion del foro, cerveza para todo el que la quiera y para mi acompañada de jack daniels si es posible, para el que quiera tambien.
Lo dicho , saludos
nando hamc barna
 
Pues nada, bienvenido al foro !!!!
Pillo birra desde Barna que ya aprieta el calor.
Salu2 .
 
Pues nada nando...

Un saludo desde el sur, bienvenido y me pillo una cervecita fresquita pa la que está cayendo.

V'ss
 
Nando, bienvenido al Foro !!

¿No hay una fotillo de esa joya?.....

Gracias por la birra !!! :cachondon:
 
Nando...81 de Barna...¿nacido donde?...:me_pregunto_que_ocu...no vaya a ser que te conozca...:complice:

Bienvenido al foro compañero.
 
Bienvenido al foro Nando, pillo una de esas birritas para Madriz!!

Lo mismo digo, superglide, 92, una fotillo, no? ;)
 
bienvenido al foro desde madriz, pillo birra de sin, pero con jack danie es que la cerveza me vicia:complice:
 
Bienvenido a la familia figura! Espero que disfrutes del foro y nos pongas una fotillo de tu burra!! Pillo birra desde el sur!
 
Bienvenido, espero que disfrutes del foro y de la gente que hay en el.

Pillo birra!
 
saludos desde girona,aqui sesta mu bien,pillo un chupito y una birra
 
Bienvenido Nando 81, un saludo desde Mataró City.
El sábado estuve en la fiesta de la nueva House en Vila-Seca tomando unas birras así que ahora te pillo un Jacky...

Saludos.
 
Bienvenido Nando, y como ha dicho el forero Black Angel a ver si nos vemos en The other place para tomar una birra, y escuchar la excelente música que hay.
Saludos
 
Atrás
Arriba