Presentacion y pregunta

anzarez

Member
Hola a todos. Me acabo de dar de alta y primero quisiera saludar desde Ceuta a todos los harlistas.
Ahora una pregunta. Tengo una heritage softail classic del 98. El foco delantero tiene una H4 de corta y larga y una bombilla de posición. Alguien sabe de que tipo?. se me ha fundido y quiero cambiarla, pero no se el modelo. Gracias por adelantado
 
Hola.
Yo creo que si la sacas y la llevas a una tienda de repuestos de coches/moto la encontrarás sin problemas. Si no recuerdo mal, la mía es de bayoneta y de 3 a 5w.
 
bunweos dias y bienvenido, compañero
LBDS+LogoV1_Pequeno.jpg
 
Gracias a todos. He cambiado la H4 por una led y ahora la de posición se ve con la resistencia amarilla, por eso necesitaría el modelo de bombilla, gracias
 
Pues según el manual de tu moto sería ésta: 53438-92
Si la buscas en google la puedes ver.

Qué pasa, que hace la luz amarillenta y la quieres blanca? Me temo que si no pones alguna tipo led no lo vas a conseguir. Las de filamento suelen ser de ese tono amarillo.
 
Precisamente por eso quiero saber el tipo de bombilla para comprar una led. El numero que me facilitáis es la referencia Harley davidson, pero yo necesito saber la clase, igual que la corta/larga es una H4, la de posición debe tener un nombre, ba o algo asi
 
Ok Las siguientes preguntas/dudas en la sección que corresponda. Ésta es para presentarse, beber y cantar :contento:
 
Atrás
Arriba