F Fran.jt New Member 16 Abr 2015 #1 Buenas! Me llamo Francisco y soy poseedor de una Harley Flsts Heritage Springer OldBoy[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] de 1999. Un saludo!![/FONT]
Buenas! Me llamo Francisco y soy poseedor de una Harley Flsts Heritage Springer OldBoy[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] de 1999. Un saludo!![/FONT]
serixy Well-Known Member 16 Abr 2015 #4 Bienvenido, una fotito de esa preciosidad nos podrías mostrar, jeje! Un saludo y birras!
davicico FH SUPPORTER 16 Abr 2015 #9 Bugui Esponja dijo: Hola ChicoNuevo. Hacer clic para expandir... Saludas a su moto y no al compañero? O sea, me parece fatal, que lo sepas :enfado:artiendose_de_risa Bienvenido compañero, pon fotos de tu burra :cachondon:
Bugui Esponja dijo: Hola ChicoNuevo. Hacer clic para expandir... Saludas a su moto y no al compañero? O sea, me parece fatal, que lo sepas :enfado:artiendose_de_risa Bienvenido compañero, pon fotos de tu burra :cachondon:
Christian David Well-Known Member 16 Abr 2015 #12 Bienvenido :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: