Presentacion nuevo "viejo" miembro

BLUM

Member
Buenas tardes/noches a todos:no se si lo estoy haciendo bien, pero mi intención es buena.estoy intentando presentarme en el foro harley...!por fin¡ supongo que los de la banda del sur me conoceran....por mi hijo jarlax..... A uno de los amigos de mi otro hijo...felipe se le ocurrio la magnifica idea de apurar la "botellita" de jacks daniels bebiendo en el propio tapón de la misma... Se acabo pronto asi que "taponazos" para todos
un abrazo,blum.
 
Bienvenido al foro “jovenzuelo".
estás en tu casa.
un cordial saludo.

pd mi mujer es lucentina,manda saludos para todos vosotros.
 
Bienvenido!!!! a mi me conoces, estuve en tu casa el año pasado... si te digo que soy el de la Iron te quedas igual, jejeje, porque iban un puñao.....soy el que se quedó a dormir en la hamaca de la piscina y se comió 7 platos de la paella aquella tan buena que hicistes.

Pincha en este enlace y preséntate en nuestro subforo: FORO FH ANDALUCÍA así todos los de la Banda sabrán que te has apuntado por fin.:contento:

Un abrazo y recuerdos a tu señora y Enrique !
 
ahhhhhh, y pon una foto de esa maravilla con sidecar para que vean el peazo fichaje que ha hecho el foro.:cachondon:
 
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bienvenido al foro que desde ya se he convertido en tu casa. Este foro se acaba de enriquecer sobremanera con tu presencia por aquí. Gente tan magnífica como los miembros de vuestra familia es lo que hace grande a este foro.
Espero que te encuentres a tan a gusto por aquí como nos haceis sentir a todos los que pasamos por vuestra casa. Birras a go-go para celebrar tu fichaje!!!

Saludos a tu encantadora esposa!!!
 
Bienvenido desde Jimena, un placer tenerte por aquí. Me alegra mucho saber de ti y que gente como tu, son las que necesitamos, para seguir teniendo ilusión al entrar en este foro.
Con respecto a la botellita de tres litros de Jack Daniel´s, te diré que cuando quieras te mando una.
Un abrazo pa ti y tu familia.
 
Saludos de nuevo!
Botellazos para todoooooooos! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Saludos, ya sabes que mas sabe el diablo por viejo que por diablo. La experiencia es un grado.
 
Bienvenido BLUM.

Es un placer tenerte por aquí (y ya iba siendo hora).

Pon una foto de "LA MOTO", estoy seguro que será votada como la mejor HD del foro "aunque sea 1HD".......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Pues lo dicho, bienvenido y un abrazo para ti, para tu señora y pal niño........:complice:
 
Última edición:
Atrás
Arriba