Presentacion nuevo miembro JHONALFA

JHONALFA

New Member
Buenos dias, me presento desde la zona cafetera de Colombia, mi nombre es Jhon Jairo Alfaro G. Mi bebe es una HD Fatboy 114 2018. He tenido varias motocicletas, pero mi sueño desde niño siempre fue la HARLEY DAVIDSON, la compre nueva y he desarrollado una buena conexión con mi moto, Ese es el sitio donde me siento tranquilo, libre y feliz, sobre mi moto.
Soy ingeniero civil, amante de la libertad y de la terapia del viento. Hago parte de un grupo de harlystas del Quindío, Arrieros bikers.
Estoy buscando el manual del propietario (digital) de mi motocicleta, lo tengo en físico.

Muchas gracias, y estoy a la orden en lo que les pueda servir.
 
Bienvenido al foro Alfa-alfa.

En el otro hilo que abriste, el compañero Padre Burgui te puso un enlace a la web de la MOCO desde la cual te lo puedes descargar en cualquier idioma. Pincha en las letras azules que te puso.
 
Bienvenido al foro Alfa-alfa.

En el otro hilo que abriste, el compañero Padre Burgui te puso un enlace a la web de la MOCO desde la cual te lo puedes descargar en cualquier idioma. Pincha en las letras azules que te puso.
El mío no va así, te lo puedes descargar en inglés, pero en otros idiomas solo se puede ver en linea.
 
El mío no va así, te lo puedes descargar en inglés, pero en otros idiomas solo se puede ver en linea.
Pues yo me lo descargué en espanis pero hace miles de años.
Se ve que sois muy abusones y os poneis a descargar como sicópatas. Y por culpa de andar trasteando, pagamos los inocentes como yo.
 
Pues yo me lo descargué en espanis pero hace miles de años.
Se ve que sois muy abusones y os poneis a descargar como sicópatas. Y por culpa de andar trasteando, pagamos los inocentes como yo.
Tiene el botón que le das imprimir en pdf o descargar, pero solo ta baja las dos o tres páginas que tengas abiertas.
 
Atrás
Arriba