Presentacion desde barcelona

adria2008

New Member
Hola a todos.

Mi nombre es Daniel, y tengo la suerte de poseer una 883 que poco a poco he ido transformando. Tarde muchos años en poder comprarla, y como todos sabeis, unos cuantos más en hacer que se parezca a la Harley de mis sueños. Siempre me llamaron la atención las WL, en su versión militar y civil, y decidí que cuando tuviera una intentaría darle ese toque old school. La modificación más radical fue el cambio de horquilla por una springer. Algunos decían que como podía conducir con algo tan inseguro y superado tecnológicamente. Ni caso. Segui con la s modificaciones usuales (tubos, mandos, suspensión) para seguir com unas bellas ruedas con bandas blancas. Quería algo que mantuviera ese aspecto retro pero no transformar totalmente una cosa nueva en otra antigua (una vez vi una 883 convertida en WLC com el cambio lateral de palanca!). El resultado es que TODOS lo días que cojo mi moto acabo con una sonrisa en la cara y contemplándola unos minutos en solitario en el parking antes de cubrirla con su funda y darle las buenas noches.

Finalmente he decidido entrar en el foro para compartir mis experiencias y las vuestras. Salud y:yb667[1]: cervezas!!!!
 
Hello Daniel, enhorabuena por esa máquina que tienes y saludos desde el Sur. :complice:
 
Bienvenido al foro !
felicidades por esa moto, debe ser preciosa.. Unas fotos ? :cachondon:
 
Atrás
Arriba