Presentacion de un afectado del 1hd1

falcon

New Member
Hola,a tod@s.
Soy uno de los afectados por el 1hd1,que no sabe que hacer ahora que me toca pasar la ITV
Si no ir y dejar que se aclaren las cosas y arriesgarme a que me paren o ir y arriesgarme a que se queden con los papeles.
 
¡Hola Falcon, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Jajaja otro masss:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa , no te preocupes aqui seras bien acogido.
Hazte el loco , es lo mejor en este pais , total ahora estan preocupados por los eres de andalucia y el Urdangarin.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bienvenido figura, aquí podrás encontrar información de primera mano. espero que resolváis el entuerto pronto. un saludo
 
Creo que la ITV no se queda ningún papel... si es desfavorable (nunca se me ha dado el caso) te manda a tu casa para que hagas las modificaciones, pero en este caso no se que argumentos darán.

Eso si, la pasta creo que se la quedan siempre :me_pregunto_que_ocu.
 
Bienvenido y suerte con la ITV y homologaciones. Creo que si todo está homologado, no problem, si no para homologar tienes que realizar un proyecto de homologación a un ingeniero (200 E más o menos). O hacer los cambios pertinentes que te señalen en la ITV. Si la moto tiene problemas de legalización debido a importación fraudulenta, ahí sí que vas a tener problemas, pues te confiscan los papeles seguro. Suerte y saludos desde Villafranca de los Barros (Badajoz).
 
Atrás
Arriba