Presentacion de Quovixx

quovixx

Member
[FONT=&amp] Buenos días, mi nombre es Ángel o quovixx como me conoceréis por aquí y soy de Leganés (Madrid), tengo 39 años, en estos momentos no tengo moto ya que la vendí 2 años antes de casarme, de esto ya hace 7 añitos y estoy a punto de pillarme una harley (en el mes de Abril) si no se tuercen las cosas más de lo que están, después de mirar (que me gustan todos los modelos) me he decidido por el modelo Softail (no me gusta que se le vean los amortiguadores traseros) y más en concreto en la "Heritage", después de haber desestimado las opciones de estos otros dos modelos(Custon y Roker), como podéis observar ya llevo mirándolas unos cuantos añitos, por el segundo modelo que os comento ( que ya esta descatalogado), bueno, volviendo a la actualidad, me diréis que la moto que me voy a pillar es la clásica de las clásicas, pero es la que más me gusta a mí y como dice el dicho "para gustos están los colores". Aquí en Madrid tenemos 2 concesionarios Harley (Makinostra y Capital) y la verdad es que no se en cuál de los dos pillarla, no sé si puedo aqui pero me gustaría que me comentaseis algo más de estos dos sitios (vosotros que lleváis mas tiempo en esto), trato, revisiones, etc....

Bueno pues ya me conocéis un poco más.

Ya nos veremos por las carreteras de España, espero.

Cerveza para todos y a cuidarse.
Quovixx.[/FONT] :cachondon:
 
Saludos y bienvenido, yo pillaria una de fuera, te harroas un monton de dinero y tal como se esta portando hd España no le daria un duro a ganar.
 
vale, supongamos que te haga caso, que la pillo en una tienda de importacion, ¿para tener los problemas que estoy leyendo con las 1HD?, ¿o me piro a Portugal o a Francia a comprarmela? (claro esta pagando mas iva), con otro problema, voy a financiar 10.000 €, que no en todos los sitios no lo hacen (y mas si eres extrajero). Me jode tener que vailarle el agua a esta jentuza (por lo que he leido) claro esta pero no tengo otro remedio, ademas no me fio de las de "segunda mano" por que cada uno somos de nuestra madre y de nuestro padre y con los cuidados y mantenimientos de nuestros vehiculos pasa lo mismo, lo que a ti te parece bien a mi no me puede parecer tan bien y viceversa.
De todas formas mil gracias "Blackpower" y tomate unas birras a mi salud que yo invito.
 
Atrás
Arriba