Presentacion de nuevo miembro

911

New Member
Estimados: Me presento mi nombre es Oskar y mi Nick es 911, vivo en Chile y desde este hermoso país les mando un abrazo fraterno. Si se preguntan sobre mi Nick, 911 soy conocido en el mundo motoquero por ser Bombero Voluntario desde hace 45 años perteneciendo a la Décima Compañía de Santiago " Bomba España", fundada el año 1892, dedicada a servicio de la ciudad y con mucho orgullo, representado a España.
 
Estimados: Me presento mi nombre es Oskar y mi Nick es 911, vivo en Chile y desde este hermoso país les mando un abrazo fraterno. Si se preguntan sobre mi Nick, 911 soy conocido en el mundo motoquero por ser Bombero Voluntario desde hace 45 años perteneciendo a la Décima Compañía de Santiago " Bomba España", fundada el año 1892, dedicada a servicio de la ciudad y con mucho orgullo, representado a España.

Bienbenidos todos los Chilenos y en general Suda y Centro Americanos, una vez más nos dais lecciones de comportamiento... no me canso en todas mis visitas a ese fantástico continente de aprender buenas maneras y recuperar lo que obviamente ha perdido la cultura Española (y que era orgullo para todos) me refiero a la humanidad, solidariedad, empatía, hospitalidad, tolerancia ...un largo etc.

Mi nick hace referencia al hipócrita, clasista y vanal mundo profesional al que me dedico, compañías aéreas (exactamente no puedo hacer público a qué departamento pertenezco pero si la vela que he puesto a un santo funciona... será desvelado).

un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba