Presentacion de Hummer a todos los Miembros del Foro.

Hummer

New Member
Me presento a todos los miembros de este Foro desde Albalat dela Tarongers VALENCIA un pequeño pueblo a las faldas de la CALDERONA justo debajo del Garbi, mi nombre es Toni y aunque soy nuevo en Harley no soy nuevo en esto de las motos. Esta pasión la comparto con mis dos hijos Toni 33 años y Ximo 29 moteros desde los 9 y 7 años.
Bueno y despues de esta breve presentacion os contare que despues de haber tenido motos de todos los tipos y todas las marcas creo que como un dia le escuche comentar a Jose Coronado no se que tienen estas motos pero son diferentes a todas las demas, y yo particularmente creo que como en una buena comida lo mejor se reserva para el final.
En un principio tenia en en mente una Road King Classic pero mis hijos me convencieron para adquirir una Fat Boy ya que realmente no voy a viajar y es mas comoda y manejable.
Pero como la Fat Boy no es lo que yo buscaba le estoy dando un toque por aqui y otro por alla de cuyo resultado prometo alguna que otra foto para someterla a un jurado con tanta diversidad de opiniones.Si cometo errores al principio perdonarmelos pues son fruto de mi inexperiencia en los foros. Gracias de antemano y saludos a todos.
 
Bienvenido al foro, Toni. A disfrutar de tu hierro, si necesitas algo los chicos te ayudarán y el foro... lo pillas enseguida y si no, pregunta que te echaremos una mano. Saludos desde Barcelona
 
Bienvenido Hummer, no serás ni el primero ni el último que se ha equivocado de modelo después de adquirirlo. Aún así todo forma parte de una experiencia que sin duda muchos querrían vivir...:complice:
 
Hola, pues nada nada dile a Xals o a Oquendo que te pongan en un grupo de was que tenemos y en de salidas pones un chistecito o algo parecido a modo de presentacion y tendras mucha informacion:cachondon::cachondon::cachondon:
Y la Road King es como otra cualquiera todas son chulas , tambien depende un poco de cuanto mides .Si pesas 45 Kg mojado te sera mas dificil manejarte pero molan todas:complice:
 
Gran pueblo Albalat de Tarongers :complice: Suelo pasar por él algunos fines de semana para comer con la familia en Alfara de la Baronia! Espero verte algún día en algún almuerzo! :cachondon: Pásate por [h=1]VALENCIA FH para enterarte de todas nuestras salidas. Un saludo y birras![/h]
 
Atrás
Arriba