Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues no aún llevo poco con ella y soy novato de este mundo, pero ahora le voy a poner unos short shots y ponerla fina me aconsejáis algún sitio para remapear o poner el fp4.saludos desde mi ignorancia sobre el temaSaludos cordiales.
Bienvenido.
La tienes remapeada?
Te recomiendo el Maracas. Harley Speed Shop. Y no tardes mucho o freiras las juntas de las tapas de balancines.Pues no aún llevo poco con ella y soy novato de este mundo, pero ahora le voy a poner unos short shots y ponerla fina me aconsejáis algún sitio para remapear o poner el fp4.saludos desde mi ignorancia sobre el tema
Muchísimas gracias ,haré eso!!Te recomiendo el Maracas. Harley Speed Shop. Y no tardes mucho o freiras las juntas de las tapas de balancines.
Puedes contactar por DM
Están en la C. Pintor Vila Cinca 13 de Polinya. Quedas con el. Seguramente te lo hace en la mañana y te la llevas remapeada en banco.
Eso profesional con garantía.
Si quieres inventar FP4
Pero gastaras dinero en algo que solo se usa 1 vez y te meterás en algún lio![]()
Cómo reprogramar la centralita de nuestra Harley Davidson - cooguifactory
Se sustituyen los datos del mapa original en la ECM cambiando las instrucciones de control y gestión del motorcooguifactory.es
¿Qué me estás container?.... Y no tardes mucho o freiras las juntas de las tapas de balancines.
...
Apellido de distinguida prosapia donde los haya....
Doc de la OA.
Institución honorable y respetada en el mundillo HD.Apellido de distinguida prosapia donde los haya.