Presentación

digaluste

Member
Hola a todos, uno más que se une al foro.

Me llamo Valen y vivo en Valencia por temas laborales (aunque soy andaluz). Siempre he andado con motos aunque casi siempre han sido motos de campo, actualmente tengo una KLE 500 y una DRZ400.

El tema es que siempre he querido tener una HD, eran las motos que más me llamaban la atención desde pequeño, pero como mis amigos hacían campo siempre tiraba por ahí. Últimamente ando bastante convencido en comprarme una IRON, ya he solicitado un prueba en el conce y espero que pronto pueda presentarla por aquí.

Un saludo a todos

Bienvenido Valen desde Leganes

Animo veras como te gusta y es otro rollo

Birras Fresquitas

Bienvenido.....
Ya nos contarás esas sensaciones nuevas, no tienen nada que ver con las que dientes por el campo....

Vamos esa iron!! Vas a flipar. Hombre no tiene que ver nada con enduro, pero cuando te subes a una HD lo demás queda atrás (hablo por mí) yo tuve varias japonesas custom todas y el día que me subí a una Electra que tiene un colega, no paré hasta hacerme con mi RK amor a primer acelerón.
Bienvenido ✌️

Bienvenido compañero, lo bueno de la Sportster en comparación con la kawa es que en esta podrás tocar el suelo con las manos en una curva jejeje

Birras

Atrás