Presentación

milcanas

Active Member
Hola me llamo Jose Manuel ,(milcanas) porque ya las peino todas ,vivo en picassent (Valencia) llegar hasta aquí me ha costado dios y ayuda, ( la informática me ha llegado tarde) pero espero ir haciendo algo que salga por ahí, no pongo foto porque aun no llego, mi moto es una heritage softail classic ,la tengo tres años y de p. m. .Os diré que hacía treinta tacos que no tocaba un manillar, osea que cuando la pillé estaba "cagao" pero enseguida too correcto.
Pequeña biografía .Mi primera moto, una ducati 175 "hasta el culo" ,de cascao quiero decir, luego una BMW R65 muchos km la cambié sin solucionar un repiqueteo de la biela, cambio por BMW 100/RS muchísimos km con la parienta y la casa a cuestas de vacaciones. Tiempos de ir a Andorra porque aquí no había na. Segunda hija y adeu motos. Ahora funcionario osea jubilado ya con solo la parienta y me compro la HD que me había entrado por los ojos de segunda mano pero hasta ahora perfecta. Viento en la cara la jefa detrás después de 45 tacos juntos y km ,bueno ya no me hago más pesado birras y casalla per tuti y ha esperar que cuando le dé a publicar funcione esto. Ameeeeeeennn
 
bienvenido milcanas , espero disfrutes tu heritage softail y dejes volar las canas que eso es de viejos , que vuelvas a poner rumbo al infinito con tu señora esposa , y comerte todos los km que te dejaste por el camino. un abrazo!!!
 
Atrás
Arriba