D Dadore New Member 11 Sep 2011 #1 Hola a todos, me incorporé ayer al foro un saludo desde tenerife. Enhorabuena por el contenido un saludo
Hola a todos, me incorporé ayer al foro un saludo desde tenerife. Enhorabuena por el contenido un saludo
galloclaudio Well-Known Member 11 Sep 2011 #2 bienvenido desde barcelona, un saludo,a disfrutar mucho del foro:complice:
A AJ67 Well-Known Member 11 Sep 2011 #3 saludos desde Sevilla. Cuenta algo mas de ti, de tu moto... alguna fotillo. e invitate a unas cervecillas, aunque sean virtuales...
saludos desde Sevilla. Cuenta algo mas de ti, de tu moto... alguna fotillo. e invitate a unas cervecillas, aunque sean virtuales...
SIRIUS Well-Known Member 11 Sep 2011 #4 Bienvenido desde Bilbao. Las cervecitas invito yo.:cachondon::cachondon::cachondon:
D Dante Well-Known Member 12 Sep 2011 #11 Hola Dadore, un saludo desde la tierra el pijo. Voy sacando cerveza del congelador y otro que la vaya abriendo... ¿ande pijo puse el pasto seco?artiendose_de_risa
Hola Dadore, un saludo desde la tierra el pijo. Voy sacando cerveza del congelador y otro que la vaya abriendo... ¿ande pijo puse el pasto seco?artiendose_de_risa