Presentación y saludos

Saludos camaradas, de un amigo asturiano de espíritu Biker que aún no ha conseguido su máquina, pero que no la engañará con otra. Muchas motos me tientan, son hermosas, bonitas, brillantes, me provocan constantemente con sus formas y sus brillos, me acerco, las observo, las miro de cerca, el precio es tentador, los japos trabajan bien y a precio, las vuelvo a mirar, el vendedor queriendo hacer una buena operación las pone en marcha y Pufffff se fue el sueño, la ha" jodido" el tipo, no se ha dado cuenta que yo no miraba sus motos, le falto tacto y para ver que yo no buscaba lo que el tenia, yo no miraba esas motos japonesas, simplemente soñaba con mi máquina de acero y cobalto y ese sueño no es una moto, es una máquina, ¡¡mi máquina!! y llamarla moto sería una ofensa para ella. Despierto de mi sueño y me doy cuenta de que no son mas que muñecas a medio customizar, vulgares imitaciones de lo que nunca podrán ser, les falta una historia que contarme, un sonido , un bramar que transmite unas sensaciones difíciles de explicar, algo que solo entenderá quien la posea, la dome y la entienda, que entienda el sentido de la pasión por rodar en libertad durante horas y llegar al destino con la garganta reseca del polvo y la espalda cansada de montar su pasión...cansado, roto, pero inmensamente feliz.
Asturiano soy, y doblemente español me siento, Harley es mi deseo y mi pasión, cuando consiga mi sueño, no habrá quien me diga lo que tengo que hacer ni hacia donde rodar, no llevare jefe de ruta alguno, no perteneceré a club alguno, simplemente rodaré y quien me quiera seguir..... que me siga, de cara o de espalda al Sol el destino solo lo conocerá Dios.

espero no haberos cansado con mi pequeña historia jajajajaja, así soy, ""te gusto o me odias, es tu problema....""muchos Bikers me conocen, pero nadie sabe realmente quien soy, muchas concentras donde acudo y vivo como uno mas, me divierto, disfruto como el que mas, pero pocos conocen mi pena.

Un fuerte y sincero saludo para tod@s los amantes de las Harley y larga vida camaradas!!.:me_pregunto_que_ocu
 
Un saludo y bienvenido al foro...(aunque yo llevo japo y bien contento que estoy je je je)
 
Un saludo y bienvenido al foro...(aunque yo llevo japo y bien contento que estoy je je je)

Gracias camarada, en tu tierra es donde se hace la mejor concentra de Harley de España, al menos la que mas me gusta. todos los años pasamos por ella muchos asturianos, yo dos veces, si no mas, por que no puedo, pero conozco camaradas que esa cita es ineludible.
Me alegro que estés contento con una "japo", yo no podría, me sentiría mal engañando a mi sueño, sería como engañar a mi chica, tendría remordimientos jajajajaja..si se que estoy un poco loco, conoces a alguien que no lo esté? jajajajaja...suerte y larga vida camarada.:lengua_fuera::me_pregunto_que_ocu
 
Bienvenido Jinete desde Pucela. Te entiendo perfectamente, yo he tardado pero ya tengo mi niña rk.
Saludos
Nos vemos ruteando.
 
Atrás
Arriba