Presentación y pregunta

joluma

Well-Known Member
Hola a todos, despues de una busqueda de maquina y de no haber conseguido lo que buscaba en usadas, pues me he decidido a comprar una Street Bob en negro mate, nueva con apaño de mandos avanzados (mido 1,82 cm y me es fundamental), defensas, una visera para el invierno y su correspondiente respaldo con su taco para la señora. En cuanto la tenga (creo que me llega esta semana) os la presentaré conn alguna fotillo, aunque ya digo que no tiene nada del otro mundo, todo bastante normal. Lo primero que quiero hacer aunque este en garantía es buscarme unos escapes (mejor colas de momento) para que suene algo mejor. ¿que me recomendais?, mientras tenga garatia no quiero historias de tubos completos, remapeos y tal, asi que a lo dicho, que me recomendais en colas, marcas y si conoceis precios o hay videos publicados. Gracias a todos de antemo y nas birritas frescas para todos.
Se me olvidaba, el tema de las alforjas como se lleva, pues he visto que igual "tocas" en los escapes en el lado derecho. Alguna fotillo al respecto de alquien te lleve puestas aslforjas.

Última edición:
Pues en colas tienes cantidades ingentes de opciones, dependiendo lo que busques y la pasta que te quieras gastar. Yo a mi Fat Bob, quiero ponerle una SE Street Perfomance, porque suenan más que las de serie, pero sin atronar al personal, que no me gusta nada ir jodiendo los tímpanos al personal. Si se las vas a montar nada más estrenar la moto, lleva cuidado con el tema garantía porque los concesionarios se pueden negar a respetarla.

durante varios años he llevado alforjas en la moto y no tocaban para nada el escape, eso si, estas eran de tamaño medio y con soportes en el guardabarros. supongo que muy grandes tienen que ser las alforjas o llevar las colas muy arriba para que se toquen.

Zebra, yo creo que joluma se estaba presentando en el apartado Dyna. De hecho tiene más de 100 mensajes, ya lleva un tiempo con nosotros ¿no?

Anda, pues es verdad...:timido: Tengo las rayas hoy despistadas, ahora devuelvo el post al subforo en el que estaba. Gracias por hacérmelo notar, Steady :complice:, sólo ví el título y leí "presentación" y por costumbre...:timido:

Atrás