joluma
Well-Known Member
Hola a todos, despues de una busqueda de maquina y de no haber conseguido lo que buscaba en usadas, pues me he decidido a comprar una Street Bob en negro mate, nueva con apaño de mandos avanzados (mido 1,82 cm y me es fundamental), defensas, una visera para el invierno y su correspondiente respaldo con su taco para la señora. En cuanto la tenga (creo que me llega esta semana) os la presentaré conn alguna fotillo, aunque ya digo que no tiene nada del otro mundo, todo bastante normal. Lo primero que quiero hacer aunque este en garantía es buscarme unos escapes (mejor colas de momento) para que suene algo mejor. ¿que me recomendais?, mientras tenga garatia no quiero historias de tubos completos, remapeos y tal, asi que a lo dicho, que me recomendais en colas, marcas y si conoceis precios o hay videos publicados. Gracias a todos de antemo y nas birritas frescas para todos.
Se me olvidaba, el tema de las alforjas como se lleva, pues he visto que igual "tocas" en los escapes en el lado derecho. Alguna fotillo al respecto de alquien te lleve puestas aslforjas.
Se me olvidaba, el tema de las alforjas como se lleva, pues he visto que igual "tocas" en los escapes en el lado derecho. Alguna fotillo al respecto de alquien te lleve puestas aslforjas.
Última edición: