Presentación y compra

Fcolino

Member
Hola a todos, soy Montero desde los 18, hace 24 años de eso y con la burgman 650 que tengo ahora ( es la moto número 12), he estado muy contentó y satisfecho hasta que hace unos días vi un reportaje sobre la nueva fortu-eight que me hizo replantear e todo y probar en el mundo de las chopper. Siempre he sido de la opinión que de comprarme algún día una chopper, compraría una harley, lo demás son imitaciones. Y ahora que mi burgman tiene tres añitos me planteo dar el paso.

a ver si me podéis ayudar pues ando con dudas. Tengo en el punto de mira dos harleys. Mi presupuesto es ajustado como el de todos supongo y no puedo gastar mucho,máxime teniendo en cuenta que tendré que entregar la mía como parte del pago.

son la sporster 883 irónica de octubre de este año con 350 kms y la sporster 1200 low de 2007 con 49.000 kms. Ambas andan por unos 8.000€ que con mi moto supondría un desembolso de unos 1.000-1500€.
ñvivo a 14 kms de Sevilla y bajo todos los días al centro de la ciudad en moto, por lo que su uso sería diario.

que me recomendáis ?

gracias a todos de antemano
 
Atrás
Arriba