Presentación. Trabajando un sueño

Llama a todos los conces. Tampoco hay muchos. O echa un vistazo a sus webs.
Hace un par de semanas un compañero pilló una Iron 2016 800km con dos asientos limitada por menos de 9000 con garantía etc
 
Gracias a todos. Sí, estoy mirando concesionarios. Tendré paciencia, aunque imagino que cada mes que pasa es peor época, pues se acerca el buen tiempo. Entiendo que en otño es lo ideal, pero bueno... Hallaré lo que busco.
 
Puedes ir al confesionario de calvet y decirle lo que buscas, Allí tienen una buena agenda de personal que está buscando vender su sporty y seguro que te buscan una chula por poco dinero. Las nuevas son un cipote de electrónica y mierdas varias anti todo. Son raras hasta para hacerle el mantenimiento básico. Cambiar la pila de la sirena es un desastre. Si se para, tienes que llamar a la asistencia y reza pa que entienda de jarlyns.
 
Gracias a todos. Sí, estoy mirando concesionarios. Tendré paciencia, aunque imagino que cada mes que pasa es peor época, pues se acerca el buen tiempo. Entiendo que en otño es lo ideal, pero bueno... Hallaré lo que busco.


Efectivamente, Josep, de cara al buen tiempo se venden más motos y los concesionarios se enrollan menos con los precios. :(


A mí las mejores ofertas que me han hecho en el "confe" de Valencia (donde ya he comprado tres, dos nuevas y una de segunda mano), han sido en el mes de diciembre, pero igual el ansia no te permite esperar tanto. A finales de año necesitan deshacerse de todo el stock que no han podido vender los once meses anteriores para poder pagar lo que tienen que vender al año siguiente. :oops:


Las motos de "demo" también pueden ser una buena opción, los modelos más caros los he llegado a ver con 3.000 pavos de descuento... :rolleyes:


Saludos y Vsss. :cool:
 
Puedes ir al confesionario de calvet y decirle lo que buscas, Allí tienen una buena agenda de personal que está buscando vender su sporty y seguro que te buscan una chula por poco dinero. Las nuevas son un cipote de electrónica y mierdas varias anti todo. Son raras hasta para hacerle el mantenimiento básico. Cambiar la pila de la sirena es un desastre. Si se para, tienes que llamar a la asistencia y reza pa que entienda de jarlyns.
He ido a los dos concesionarios de bcn y no disponen de 883 de segunda mano en estos momentos, excepto una blanca en calvet. He llamado a varios concesionarios de cataluña y la cosa no pinta bien a corto plazo, de ocasión. Me estoy pensando seriamente en aprovechar la oferta de descuento que han vuelto activar esta semana para una nueva, si llego a tiempo. Y sí, soy consciente: precio alto, demasiada electrónica, complicaciones innecesarias para una moto que de entrada parece sencilla. De segunda mano, con tiempo, seguro que doy con algo más barato pero, llamadme desconfiado, no sé, que el rodaje lo haya realizado otra persona, no me entusiasma.
Nitro, sí, busco una km0 o con pocos quilómetros demo, pero se colocan con cierta facilidad, por lo que veo.
Gracias.
 
Te han aplicado la ley del buen vendedor.
Vender su producto nuevo con los dos años de enganche.
Justo ahora tienen un evento en el ACE, Special DAYS 13 y 15 de Marzo. Si esperas al día 16 ya veras como tienen alguna moto de segundo culo.
Todo depende de la paciencia que tengas.
Suerte
Me pasa lo mismo Tengo la 1200T con 20mil en 1 año y me apetece la Softail Standard. Preguntaré cuanto puedo conseguir por la usada
 
Ayer me entregaron la iron 1200 negra, nuevecilla, limitada. La deslimitaré dentro de un año, no podía esperar a diciembre o enero, cuando estimo que me sacaré finalmente el A. Han pasado 4 años del inicio de la aventura (hoy hace exactamente 4 años que aprendía a cambiar de marchas, bien asustado, con mi daystar 125 por BCN a las 7 de la mañana, dando vueltas por la manzana) y por fin he recorrido mis primeros 50 km con la iron. Soñaba con la 883 y me he decantado por la 1200, acertadamente. Me siento muy bien con ella, posición agradable, respuesta del motor fantástica para mi, mucho más maniobrable de lo que esperaba. Bonita a rabiar. Incluso con el calor bochornoso sobre mis espaldas, la temperatura del motor casi ni me ha parecido molesto, jaja. Vaya, que estoy con una sonrisa permanente. Gracias por los consejos y sugerencias. Nos vemos en las carreteras.
 
Ayer me entregaron la iron 1200 negra, nuevecilla, limitada. La deslimitaré dentro de un año, no podía esperar a diciembre o enero, cuando estimo que me sacaré finalmente el A. Han pasado 4 años del inicio de la aventura (hoy hace exactamente 4 años que aprendía a cambiar de marchas, bien asustado, con mi daystar 125 por BCN a las 7 de la mañana, dando vueltas por la manzana) y por fin he recorrido mis primeros 50 km con la iron. Soñaba con la 883 y me he decantado por la 1200, acertadamente. Me siento muy bien con ella, posición agradable, respuesta del motor fantástica para mi, mucho más maniobrable de lo que esperaba. Bonita a rabiar. Incluso con el calor bochornoso sobre mis espaldas, la temperatura del motor casi ni me ha parecido molesto, jaja. Vaya, que estoy con una sonrisa permanente. Gracias por los consejos y sugerencias. Nos vemos en las carreteras.
Enhorabuena. Ahora a disfrutar con paciencia.
Saludos
 
Gracias Bugui. Le di vueltas a buscar de segunda mano pero soy novato en este mundo y me cuesta fiarme si desconozco. Y no quería esperar. Y segunda mano con pocos quilómetros tienen un precio cercano a las nuevas y sin convencerme, con algún extra que yo no valoro. Sí, a disfrutar de forma prudente.
 
Gracias Bugui. Le di vueltas a buscar de segunda mano pero soy novato en este mundo y me cuesta fiarme si desconozco. Y no quería esperar. Y segunda mano con pocos quilómetros tienen un precio cercano a las nuevas y sin convencerme, con algún extra que yo no valoro. Sí, a disfrutar de forma prudente.
Me compré yo la primera moto un poco gorda en julio y el día 1 de agosto me fui dar una vuelta por Francia, Suiza, Italia, Liechtenstein, Austria y un trozo de Alemania.
Por eso digo con paciencia :p
 
Me compré yo la primera moto un poco gorda en julio y el día 1 de agosto me fui dar una vuelta por Francia, Suiza, Italia, Liechtenstein, Austria y un trozo de Alemania.
Por eso digo con paciencia :p
Qué guay!yo me iba a mitad de agosto a Suiza tmb a rodar x ahí,pero al final hemos decidido no ir x el puñetero vivid....otro año será!
 
Enhorabuena JosepBcn.
Acabo de leer la historia desde el principio, que pasada .... Disfruta mucho "tu" Harley
Saludos
 
Qué guay!yo me iba a mitad de agosto a Suiza tmb a rodar x ahí,pero al final hemos decidido no ir x el puñetero vivid....otro año será!
Yo he ido dos veces en motocicleta. Es de lo poco obligatorio para rodar en moto.
En mi primera visita hice casi todos los pasos de montaña y la vuelta completa a Suiza . Que gozada!!!
En la segunda ya fui un poco más selectivo y me centre un poco en un par de cantones con sede en Interlaken
Lastima por el covid pero habrá más ocasiones.
Ánimo
 
Yo he ido dos veces en motocicleta. Es de lo poco obligatorio para rodar en moto.
En mi primera visita hice casi todos los pasos de montaña y la vuelta completa a Suiza . Que gozada!!!
En la segunda ya fui un poco más selectivo y me centre un poco en un par de cantones con sede en Interlaken
Lastima por el covid pero habrá más ocasiones.
Ánimo
Oh interlaken! Precioso ,yo tengo familia en Blumenstein, ya he ido varios años,el tema era rodar unos días con el club en el que está mi primo y pasar quizás hacer alguna ruta x Austria tmb...en fin como tú dices ya se hará.
 
Bienvenido Josep y enhorabuena a disfrutar con cabeza. Pon alguna foto de tu máquina
 
Ayer me entregaron la iron 1200 negra, nuevecilla, limitada. La deslimitaré dentro de un año, no podía esperar a diciembre o enero, cuando estimo que me sacaré finalmente el A. Han pasado 4 años del inicio de la aventura (hoy hace exactamente 4 años que aprendía a cambiar de marchas, bien asustado, con mi daystar 125 por BCN a las 7 de la mañana, dando vueltas por la manzana) y por fin he recorrido mis primeros 50 km con la iron. Soñaba con la 883 y me he decantado por la 1200, acertadamente. Me siento muy bien con ella, posición agradable, respuesta del motor fantástica para mi, mucho más maniobrable de lo que esperaba. Bonita a rabiar. Incluso con el calor bochornoso sobre mis espaldas, la temperatura del motor casi ni me ha parecido molesto, jaja. Vaya, que estoy con una sonrisa permanente. Gracias por los consejos y sugerencias. Nos vemos en las carreteras.

Bienvenido.
A disfrutarla.
 
Atrás
Arriba