Presentación Sportster 1200 Roadster y yo

Cerosh

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Buenas a todos,

Mi nombre es Sergio, soy de Barcelona concretamente de Sants. Mi afición por las Harleys fue curiosa, allí por el 2006 tenía una Yamaha SZR 660, modelo rarísimo de color naranja, pensé en comprar una BMW R1150 Rockstar, también un modelo no muy común, en mi búsqueda se cruzó mi HD Sportster 1200 Roadster, como no, un modelo no tan habitual, y que además pedí con ruedas de radios y algún purista se ha dado cuenta. Desde diciembre de 2006 hasta ahora es mi moto, amiga inseparable, que aguantado estos 18 años a mi lado, donde la vida te lleva a infinidad de cambios, pero ella siempre ha estado allí.

Ella tiene pocos kilómetros unos 55.000, sólo tuvo una avería importante rompí la caja el primer año, aún recuerdo esa factura, desde aquello, jamás ha dado un problema, casi ni se le han hecho revisiones, ha estado largos periodos de tiempo parada, porque trabajé en el extranjero y normalmente ha hecho ciudad y no he hecho salidas de importancia.

Sobre modificaciones, hice varias pero cada vez que pasa la itv, le iba quitando alguna.

Suspensiones traseras, llevaba unos progressive de 11”, pero se jodió una goma del anclaje y volví a poner los originales.

El faro trasero puse uno más pequeño y la matrícula debajo, en una itv se pusieron burros que no iluminaba la matrícula en blanco y la inclinación incorrecta de la matrícula, total se montó el original.

Tubos llevo unos Eagle Screamin 2 chulísimos, pero cada itv toca montar los originales.

Filtro Eagle Screamin, y creo que no lo he cambiado en siglos.

Tuve mando avanzados de los baratos le pegue a un bordillo y se desintegraron, volví a montar los originales.

Por último el asiento y la plaza trasera, tengo un Lepera para solo el conductor chulísimo y saque las estriberas de la segunda plaza, en la itv, lío también, que si la segunda plaza, etc, etc, vuelve a colocar las estriberas de la segunda plaza y el sillín original.

Así que la niña de mis ojos está así:

HD.jpg



La idea es hacer alguna salida, y darle alguna alegría que se la merece.



Un saludo, birras para todos, felices fiestas, buena entrada de año y nos vemos en la carretera.
 
Hola.

El tapón del aceite está abierto.

Algún día deberías cambiar los radios delanteros por unos inox, se queda perfecto y brillan aunque no los limpies, ya que te gustan los radios te gustaría mucho el resultado.
 
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Buenas a todos,

Mi nombre es Sergio, soy de Barcelona concretamente de Sants. Mi afición por las Harleys fue curiosa, allí por el 2006 tenía una Yamaha SZR 660, modelo rarísimo de color naranja, pensé en comprar una BMW R1150 Rockstar, también un modelo no muy común, en mi búsqueda se cruzó mi HD Sportster 1200 Roadster, como no, un modelo no tan habitual, y que además pedí con ruedas de radios y algún purista se ha dado cuenta. Desde diciembre de 2006 hasta ahora es mi moto, amiga inseparable, que aguantado estos 18 años a mi lado, donde la vida te lleva a infinidad de cambios, pero ella siempre ha estado allí.

Ella tiene pocos kilómetros unos 55.000, sólo tuvo una avería importante rompí la caja el primer año, aún recuerdo esa factura, desde aquello, jamás ha dado un problema, casi ni se le han hecho revisiones, ha estado largos periodos de tiempo parada, porque trabajé en el extranjero y normalmente ha hecho ciudad y no he hecho salidas de importancia.

Sobre modificaciones, hice varias pero cada vez que pasa la itv, le iba quitando alguna.

Suspensiones traseras, llevaba unos progressive de 11”, pero se jodió una goma del anclaje y volví a poner los originales.

El faro trasero puse uno más pequeño y la matrícula debajo, en una itv se pusieron burros que no iluminaba la matrícula en blanco y la inclinación incorrecta de la matrícula, total se montó el original.

Tubos llevo unos Eagle Screamin 2 chulísimos, pero cada itv toca montar los originales.

Filtro Eagle Screamin, y creo que no lo he cambiado en siglos.

Tuve mando avanzados de los baratos le pegue a un bordillo y se desintegraron, volví a montar los originales.

Por último el asiento y la plaza trasera, tengo un Lepera para solo el conductor chulísimo y saque las estriberas de la segunda plaza, en la itv, lío también, que si la segunda plaza, etc, etc, vuelve a colocar las estriberas de la segunda plaza y el sillín original.

Así que la niña de mis ojos está así:

Ver el archivo adjunto 89417



La idea es hacer alguna salida, y darle alguna alegría que se la merece.



Un saludo, birras para todos, felices fiestas, buena entrada de año y nos vemos en la carretera.

Bienvenido al foro.
Sobre el asiento y las estriberas es lo que toca.
Es una moto homologada para dos plazas, si en ficha te pusiese 1+1 podrías ir con una o con las dos.
Es como si a un coche le quitas los asientos de detrás no cumples lo que pone en la ficha que es lo que se homólogo en su día.
En un vehículo mixto por ejemplo, el mío es seis plazas, en la ficha pone 3+3 y puedo ir con o sin asiento y cinturones traseros a la ITV.

En mi nighster salía de fabrica homologada para dos y solo con una plaza,sin asiento ni estreiberas, en la primera ITV como el propietario era retrasado le quitaron la segunda plaza.
A principio de este año la homologue de nuevo como toca, más de doscientos euros solo en papeles.
 
Bienvenido al foro Sergio!!!! Saludos desde el sur de Madrid
Muy buena presentación amigo y chulada de moto
 
Buenas a todos,

Mi nombre es Sergio, soy de Barcelona concretamente de Sants. Mi afición por las Harleys fue curiosa, allí por el 2006 tenía una Yamaha SZR 660, modelo rarísimo de color naranja, pensé en comprar una BMW R1150 Rockstar, también un modelo no muy común, en mi búsqueda se cruzó mi HD Sportster 1200 Roadster, como no, un modelo no tan habitual, y que además pedí con ruedas de radios y algún purista se ha dado cuenta. Desde diciembre de 2006 hasta ahora es mi moto, amiga inseparable, que aguantado estos 18 años a mi lado, donde la vida te lleva a infinidad de cambios, pero ella siempre ha estado allí.

Ella tiene pocos kilómetros unos 55.000, sólo tuvo una avería importante rompí la caja el primer año, aún recuerdo esa factura, desde aquello, jamás ha dado un problema, casi ni se le han hecho revisiones, ha estado largos periodos de tiempo parada, porque trabajé en el extranjero y normalmente ha hecho ciudad y no he hecho salidas de importancia.

Sobre modificaciones, hice varias pero cada vez que pasa la itv, le iba quitando alguna.

Suspensiones traseras, llevaba unos progressive de 11”, pero se jodió una goma del anclaje y volví a poner los originales.

El faro trasero puse uno más pequeño y la matrícula debajo, en una itv se pusieron burros que no iluminaba la matrícula en blanco y la inclinación incorrecta de la matrícula, total se montó el original.

Tubos llevo unos Eagle Screamin 2 chulísimos, pero cada itv toca montar los originales.

Filtro Eagle Screamin, y creo que no lo he cambiado en siglos.

Tuve mando avanzados de los baratos le pegue a un bordillo y se desintegraron, volví a montar los originales.

Por último el asiento y la plaza trasera, tengo un Lepera para solo el conductor chulísimo y saque las estriberas de la segunda plaza, en la itv, lío también, que si la segunda plaza, etc, etc, vuelve a colocar las estriberas de la segunda plaza y el sillín original.

Así que la niña de mis ojos está así:

Ver el archivo adjunto 89417



La idea es hacer alguna salida, y darle alguna alegría que se la merece.



Un saludo, birras para todos, felices fiestas, buena entrada de año y nos vemos en la carretera.
Bienvenido!trasto tiene razon en lo de cambiar los radios pero mira que no te hagan como a la mia,le metieron radios inox y las cabezas de galvanizado
 
Hola.

El tapón del aceite está abierto.

Algún día deberías cambiar los radios delanteros por unos inox, se queda perfecto y brillan aunque no los limpies, ya que te gustan los radios te gustaría mucho el resultado.
Gracias a todos por la bienvenida!!!

El tapon no está abierto, es que es chino! El original quedaba atascado y no había forma de abrirlo, cambie la tórica, le puse aceite para que fuera más fácil abrir y nada, acabo con un tapón chino, es horrible, lo sé! Pero por lo menos abre y cierra.

Lo pongo en tareas pendientes !

Saludos y birras!
 
Bienvenido al foro.
Sobre el asiento y las estriberas es lo que toca.
Es una moto homologada para dos plazas, si en ficha te pusiese 1+1 podrías ir con una o con las dos.
Es como si a un coche le quitas los asientos de detrás no cumples lo que pone en la ficha que es lo que se homólogo en su día.
En un vehículo mixto por ejemplo, el mío es seis plazas, en la ficha pone 3+3 y puedo ir con o sin asiento y cinturones traseros a la ITV.

En mi nighster salía de fabrica homologada para dos y solo con una plaza,sin asiento ni estreiberas, en la primera ITV como el propietario era retrasado le quitaron la segunda plaza.
A principio de este año la homologue de nuevo como toca, más de doscientos euros solo en papeles.
Muchas gracias por la info, yo es que siempre la lío en la ITV, por desconocimiento, ahora tengo el piloto trasero de led, no da problemas y se ve de puta madre, pero claro no está homologado, y ya tendré lío, porque lo cambié? Pues porque el original con la bombilla a la larga quema el soporte de la bombilla.
En fin que todo sea eso!

Saludos
 
Bienvenido!trasto tiene razon en lo de cambiar los radios pero mira que no te hagan como a la mia,le metieron radios inox y las cabezas de galvanizado
Lo de los radios lo desconocía, las llantas son cromadas aunque lo lo parezca, es que no la lavo muy a menudo, fijate si soy animal, que la llevo a un sitio de estos donde te la dejan como nueva, y el tío me maldijo, rollo "tu sabes que las llantas no eran negras verdad"

Ya veo que voy aprender mazo cosas!

Buenas entrada de año a todos!
 
Muchas gracias por la info, yo es que siempre la lío en la ITV, por desconocimiento, ahora tengo el piloto trasero de led, no da problemas y se ve de puta madre, pero claro no está homologado, y ya tendré lío, porque lo cambié? Pues porque el original con la bombilla a la larga quema el soporte de la bombilla.
En fin que todo sea eso!

Saludos
Con la nueva normativa si tiene el grabado de homologación y está en el mismo sitio la pasas.
Intermitentes y pilotos ya no es necesario homologarlos, pero tienen que tener el marcado de conformidad de la CE, el único que se tiene que homologar y meter en ficha es el faro delantero.
Otra cosa es que pilles a algún ITV cabron o despistado pero con meterle dos host.......llamar al jefe de línea debería ser suficiente y si no te bajas el epígrafe del BOE donde pone el cambio en la legislación.
 
Muchas gracias por la info, yo es que siempre la lío en la ITV, por desconocimiento, ahora tengo el piloto trasero de led, no da problemas y se ve de puta madre, pero claro no está homologado, y ya tendré lío, porque lo cambié? Pues porque el original con la bombilla a la larga quema el soporte de la bombilla.
En fin que todo sea eso!

Saludos
¿No será que la maneta del freno la llevas con un poco de holgura?, te lo digo porque me ha pasado, se me quedaba a penas un milímetro suelta pero era justo lo suficiente para que se accionara la luz de freno; a mí se me recalentó el cuadrado transparente que tiene el piloto encima para iluminar la matrícula, y del recalentado se arrugó un pelín y salió una rendija, con lo cual cuando llovía entraba una gota de agua y caía encima de la bombilla caliente y la fundía; una serie de catastróficas desdichas; la solución fue cambiar todas las gomitas de la bomba de freno, y el plástico exterior del piloto por supuesto.
 
¿No será que la maneta del freno la llevas con un poco de holgura?, te lo digo porque me ha pasado, se me quedaba a penas un milímetro suelta pero era justo lo suficiente para que se accionara la luz de freno; a mí se me recalentó el cuadrado transparente que tiene el piloto encima para iluminar la matrícula, y del recalentado se arrugó un pelín y salió una rendija, con lo cual cuando llovía entraba una gota de agua y caía encima de la bombilla caliente y la fundía; una serie de catastróficas desdichas; la solución fue cambiar todas las gomitas de la bomba de freno, y el plástico exterior del piloto por supuesto.
Joder ! Ahora he dudado. De hecho lo he mirado dos veces. Pensaba que este post lo escribia @Trespa , però no, es de @Trasto .
Pa flipar.
Menos mal que se acaba el año.
 
¿No será que la maneta del freno la llevas con un poco de holgura?, te lo digo porque me ha pasado, se me quedaba a penas un milímetro suelta pero era justo lo suficiente para que se accionara la luz de freno; a mí se me recalentó el cuadrado transparente que tiene el piloto encima para iluminar la matrícula, y del recalentado se arrugó un pelín y salió una rendija, con lo cual cuando llovía entraba una gota de agua y caía encima de la bombilla caliente y la fundía; una serie de catastróficas desdichas; la solución fue cambiar todas las gomitas de la bomba de freno, y el plástico exterior del piloto por supuesto.
Tomo nota! A ver si es el interruptor, pero el faro led no se queda encendido!

Nos vemos!
 
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