Presentación Peloti.

Peloti

Member
Buenas gente, soy un chaval de Bilbao que ha dado el paso de comprar un cacharro más grande cuando se ha sacado el A y ha acabado en una forty del 2020..

6000km, short shots de V&H con centralita, Ape hanger y cables de burly, big sucker de Arlen Ness, depósito elevado.. todo lo que quería en chuches..

Ahora sí, ha llegado el aparato con la batería muerta y estoy pegándome aún para echarla a arrancar y que todo esté bien para hacerle kilómetros, tengo que ajustar manillar y en agosto pasar por la selectividad, asique tendré que dejarla de serie..

Os dejo una fotito y video de la máquina y leyendo tema tras tema veo que debo unas birrillas a la peña, gracias por todo


Saludossss
 
Tendrás que intentar averiguar si tienes algún consumo oculto con el tester.

Oye, tú no estarás intentando gobernar Cataluña, ¿No, Illa?

Bienvenido al foro P-Loti.

Si te lías con los cables del tester, pregunta que te echamos a la hoguera, digo....una mano.
 
La batería, pon una de litro y un BM6



La batería
 
La batería, pon una de litro y un BM6



La batería
Tas obsesionao con la birra, Buguito.

¿Hace calor por ahí?

Aquí está pegando hoy.
 
La batería, pon una de litro y un BM6



La batería
No conocía yo el BM6!! Me lo voy a mirar a ver si cae, gracias!

Batería le puse una Yuasa YTX20L-BS Que pagué algo más en el mecánico de aquí para que me la trajera.. Pero me da que si vuelve a revivir esta y tengo que cambiar, compraré esa... todo sea por probar.

Hice el cambio a la Yuasa, y al quedarme un borne con algo de holgura algún chispazo dio mientras andaba con ella, que por suerte no petó el sistema eléctrico, pero dejó de arrancar. Puse un borne más corto para que ajustara bien y buena chispa salió, creo que por que el desajustado era el + y al ajustarlo lanzo la chispa, (Menos mal que el fusible estaba quitado). Ese mismo día ya iba fina otra vez, y hoy una semana después vuelve a estar muerta.

Compré ESTE cargador para intentar revivir la de la casa pero no parece que tenga mucha esperanza de vida.

Hoy lo conecto a la burra y a ver qué pasa.

No quiero contar muchos más dramas, creo que la paga extra se me va a ir en dejarla bien fina.

Tendrás que intentar averiguar si tienes algún consumo oculto con el tester.

Oye, tú no estarás intentando gobernar Cataluña, ¿No, Illa?

Bienvenido al foro P-Loti.

Si te lías con los cables del tester, pregunta que te echamos a la hoguera, digo....una mano.
Tengo que echarle un ojo, porque si no tampoco le encuentro el sentido, en una semana no se me puede desplomar una batería nueva :rolleyes:

Gracias al resto por la bienvenida también!
 
Atrás
Arriba