Presentación oficial en el foro

Hola chicos/as

Bueno, después de estar con algunos de vosotros hoy en la KDD de Madrid, me he liado y me he hecho un usuario en el foro porque me lo he pasado muy bien, me he reido un montón y me pareceis gente estupenda...

Yo no tengo moto (aunque me estoy empezando a calentar...) pero voy de paquete con mi pareja, JulioHD... Aunque hace años tuve una Bultaco Sherpa de trial... Nada que ver.

Casi lo que más pereza me da es el carnet A2... Menudo coñazo... :(

Me han dicho que tengo que pagar unas birras, pero ahora ya no sé si va a ir primero las birras o la paella del cumple :)

Un abrazo a todos.

Hombre Lola...tu por áqui.Bienvenida.Pillo un agua con gas a tu salud,hasta que pages la paella,claro está.Bueno,pues eso que eres encantadora.Bienvenida y ya sabes donde estamos.Un abrazo

paella!!!! paella!!!! paella!!!! paella!!!! paella!!!! :partiendose_de_risa
Bienvenida! y como te dije anoche: anímate con el A2, que lo tienes medio hecho!! :complice:

Bienvenida al foro. Ánimo con el A2... es un trámite necesario, no te arrepentirás.

Nos vemos!!

Bienvenida a la familia Lola!! disfruta del foro, espero que te sientas como en tu casa! Pillo birreja desde el sur!!

Ya os saludé anoche a Julio y a ti, pero os reitero el saludo y pillo birras, que casi es la hora del aperitivo!

¡Bienvenida seas! Ánimo y sácate el carné, hombre, que es mucho mejor llevar tu propia bicha entre las piernas :complice:

Gracias por la bienvenida!!!!!

Ah, se me olvidó comentar ayer que el paseo por Madrid desde Sta. Engracia hasta Galileo, todos juntos con las motos, fué toda una experiencia....una pasada!!!!

Pope, yo soy más de Rolling..... ;)

Atrás